Rostro

Cómo aplicar el tinte y permanente de pestañas

¿Quieres destacar tus pestañas? Este verano abandona la mascara de pestañas. Si no quieres recurrir a las postizas, puedes probar el tratamiento estético de tinte y permanente de pestañas.

Autor: Hogarmania

La permanente y tinte para pestañas es un tratamiento estético que, una vez aplicado, no necesita ningún cuidado especial y mantiene tus pestañas perfectamente rizadas sin necesidad de utilizar máscara de pestañas entre un mes y un mes y medio. Os explicamos paso a paso cómo se aplica el tinte y permanente en las pestañas, un tratamiento estético perfecto para mujeres con pestañas claras.

Kit para permanente y tinte de pestañas

Permanente pestañas materiales

- Bigudíes son unas varitas de goma que se colocan en los parpados tienen distintos tamaños según el tipo de pestaña.

- Cola para permanente de pestañas.

- Gel para permanente para pestañas.

- Líquido o gel neutralizante.

- Tinte de pestañas.

- Bastoncillos.

- Algodones.

- Papeles transparentes.

Paso a paso para la permanente de pestañas

Adhiere el bigudi en el párpado superior sobre la línea de las pestañas con la cola y, pestaña a pestaña, haz que cojan la forma del bigudí (puedes utilizar para ello un palillo). A continuación, aplica a las pestañas el gel permanente de pestañas impregnado en un bastoncillo.

Deja actuar el producto durante 15 minutos para que el gel haga efecto y las pestañas cojan la forma del bigudí. Luego, procede a retirar completamente el producto.

Aplica el neutralizante para que el rizo se fije.

Deja hacer efecto al neutralizante durante 15 minutos y, por último, retira los bigudíes y limpia con un algodón los restos de producto .

Paso a paso para el tinte de pestañas

Antes de aplicar el tinte, coloca papeles transparentes alrededor del ojo para evitar que la piel se manche. Una vez puestos los papeles, procede a aplicar el tinte.

Espera 10 minutos para que el tinte se adhiera perfectamente a la pestaña y, transcurrido ese tiempo, puedes retirar los papeles y limpiar los restos del tinte con un algodón para admirar el resultado final.

Además