Rostro

Por qué incorporar un cepillo de limpieza facial a tu rutina diaria

Por qué incorporar un cepillo de limpieza facial a tu rutina diaria

Autor: Hogarmania

4 razones para incorporar un cepillo de limpieza facial a tu rutina de limpieza diaria.

Para mantener una piel sana y libre de impurezas es fundamental seguir una rutina de limpieza facial diaria. Además de tu gel limpiador habitual, puedes potenciar el efecto y conseguir una limpieza más efectiva con un cepillo de limpieza facial. A continuación vemos los beneficios que aporta a tu piel el uso de los dispositivos de limpieza para lavar la cara.

¿Por qué introducir un cepillo facial a tu rutina de limpieza?

Elimina las células muertas

El cepillo facial realiza una suave exfoliación sobre la piel del rostro que elimina las células muertas y renueva la piel. ¡Para una piel más suave!

Menos impurezas

El cepillo incide en las zonas que acumulan más impurezas como mejillas, nariz, barbilla y frente. De esta forma, ayuda a descongestionar los poros y eliminar la suciedad y grasa de la piel, incluso restos de maquillaje, mejorando además la absorción de tus productos cosméticos. ¡Para un piel más limpia!

Más luminosidad

El cepillo facial realiza un masaje sobre la piel que reactiva la circulación sanguínea y la piel se oxigena volviéndose más fresca y luminosa. ¡Para una piel radiante!

Más joven

La limpieza de cutis con cepillo facial actúa en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando apariencia de mayor firmeza. ¡Para una piel más tersa!

cepillo rutina facial

Cómo usar el cepillo de limpieza facial

Es importante elegir un buen cepillo de limpieza facial para cuidar tu piel. Los cepillos faciales más modernos permiten adaptar su diseño a nuestra edad y tipo de piel: sensible, normal, mixta y grasa. Así, los filamentos más finos son para pieles sensibles y los más gruesos para limpiezas más profundas.

FOREO LUNA2 es un cepillo de limpieza facial de silicona de grado médico que incluye tratamiento anti edad, sus pulsaciones T-Sonic de baja frecuencia actúan en las zonas propensas al envejecimiento (piel, entrecejo, ojos), aportando mayor firmeza y minimizando la aparición de imperfecciones. Un ritual del cuidado facial que, en tan sólo 2 minutos, aporta a la piel un aspecto luminoso, terso y fresco.

¿Cómo se usa el cepillo de limpieza facial? Sigue tres sencillos pasos:

cepillo limpieza facial - paso 2Aplica el limpiador
Lava cara con abundante agua templada y deja la piel húmeda.

cepillo limpieza facial - paso 2Limpieza
Aplica en el rostro tu gel o limpiador facial habitual, enciende el cepillo y con movimientos circulares empieza a pasarlo por la piel para distribuir el gel, incidiendo en las zonas que tienden a acumular más suciedad y grasa durante 2 minutos. Empieza por las mejillas, sigue por nariz y barbilla y luego frente, las zonas que más sucieda acumulan.

cepillo limpìeza facial - paso 3Aclarado
Después de pasar el cepillo limpiador aclara la piel con agua templada, seca con suaves toques y aplica una hidratante, sérum y/o crema.

cepillo limpieza facial - paso 4Masaje anti-edad
Dale la vuelta al dispositivo, activa el modo anti-edad y repite el proceso. Realiza el masaje con su parte posterior durante 1 minuto, pasando por las zonas propensas a las arrugas : entre las cejas, sienes y pliegues naso-facial.

Conviene utilizar el cepillo de limpieza facial dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Tags relacionados estética cuidados piel