Fuente de la imagen: RTVE
El pasado sábado, 11 de febrero, se celebró la 37 edición de los Premios Goya. Una gala, celebrada en la capital andaluza de Sevilla y dirigida por los actores Antonio de la Torre y Clara Lago, que congregó a los más distinguido del cine español.
Con nueve galardones, la película As bestas, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, fue la gran vencedora de la noche. A esta producción le seguía la película Modelo 77, con 5 cabezones en su palmarés.
Pero no es momento de hablar de cine, que ya fue protagonista del pasado 11 de febrero, es el turno de hablar de moda, estilismo y elegancia.
Hacemos un repaso por los 5 mejores estilismos de la fiesta del cine español. ¿Cuáles fueron tus favoritos? ¡Descubre los nuestros!
Los 5 mejores estilismos de los Premios Goya
Amaia Salamanca
El primero de los estilismos del que vamos a hablar es del que lució Amaia Salamanca. Un diseño del libanés Zuhair Murad, combinado con el maquillaje y peinado obra de Beatriz Matallana que dio como resultado un look elegante y con el que la actriz estaba, en una palabra, espectacular.
Un vestido largo, de color azul, de escote corazón y con una sobrefalda que le daba volumen. El vestido contaba lentejuelas y un bordado metálico que formaba un original estampado inspirada en la astrología. La actriz completó el look con un bolso de mano a juego con el vestido y unos pendientes y anillos de Chaumet.

Fuente de la imagen: RTVE / GTRES
Belén Cuesta
Otro de los looks que conquistó a todos aquellos que esperaban en la alfombra azul fue el de Belen Cuesta. La actriz lució un vestido de Pedro del Hierro, hecho a medida, de color negro, con un cuerpo ceñido hasta la cintura y escote palabra de honor con corte redondo. De cadera hacia abajo luce una falda abullonada y con tejido festivo, de tafeta.
La actriz acompañó el vestido con yogas de Del Páramo Vintage y un peinado y maquillaje llevado a cabo por Iván Gómez con productos de Chanel. Un corte bob con textura, ondas y flequillo abierto.

Fuente de la imagen: RTVE / GTRES
Clara Lago
Como bien hemos mencionado previamente, Clara Lago fue, junto con Antonio de la Torre, la directora de orquesta de la 37 edición de los Premios Goya. La actriz lució un vestido de gasa negro tipo capa con pronunciado escote en V de Dior acompañado de lencería de tres hilos Dior.
Un look que combina con sandalias Aquazzura y joyas de Bvlgari. El maquillaje y peluquería estuvo a cargo de Paula Soroa. Un corte de pelo con una estructura recta que roza el cuello que no puede ser más favorecedor.

Fuente de la imagen: RTVE / GTRES
Juana Acosta
Otra de las apariciones estelares fue Juana Acosta, que lució un vestido de mangas largas, en color rosa palo, con escote Bardot y una gran flor color granate en el escote. Un diseño de Giambatista Valli combinado con zapatos Martinelli x Redondo Brand que no dejó a nadie indiferente en la alfombra azul.
Un cuerpo de fruncidos del que nace un gran volante peplum asimétrico y una falda de tul semitransparente. En cuanto al maquillaje y peluquería, un peinado efecto wet en forma de moño, fue Gabriel Llanos para Lancôme la persona responsable en trabajarlo.

Fuente de la imagen: RTVE / GTRES
Maribel Verdú
El último de los estilismos del que vamos a hablar es del de la actriz Maribel Verdú. Un vestido silueta, de la diseñadora Alberta Ferreti, con la parte superior bordad con escamas de PVC en tres tonos de oro. Una prenda que combina a la perfección con joyas de Messika y unas sandalias de Saint Laurent.
Tanto el maquillaje como la peluquería, una coleta muy sencilla, han ido a cargo de María García con productos de Dior.

Fuente de la imagen: RTVE / GTRES