Looks

Maquillajes terroríficos para transformarte en Halloween

Maquillajes terroríficos para transformarte en Halloween

Looks de miedo con maquillaje terroríficos para transformarte en la fiesta de Halloween.

Halloween la noche más terrorífica del año. Vuelven las leyendas de terror como brujas, fantasmas, zombis, hombres lobos y vampiros. Conviértete en una criatura de la noche con estas originales ideas de maquillaje. El negro en los ojos y el rojo en los labios y uñas son protagonistas de tu maquillaje. Cuando termines quizás no te reconozcas ni a ti misma ante el espejo...¡Estarás de miedo!

Piel mortecina

La base de maquillaje debe ser pálida al extremo, utiliza pintura blanca para conseguir un efecto "muerto viviente".

piel mortecina

Mirada escalofriante

El negro como el color del lado oscuro reina tu mirada con sombras black densas y profundas. Para un look de terror no te pueden faltar accesorios de fantasía como las pestañas postizas, unas plumas negras o unas siniestras patas de araña. Las lentillas de fantasía con pupilas negras, blancas o iris de fuego... transformarán tu mirada.

ojos vampiro

Boca vampiresa

El "rojo sangre" invade tu boca. Consigue un efecto mojado pintando tus labios con lápiz rojo y aplicando brillo rojo en el centro. No pueden te pueden faltar unos colmillos postizos para hacer temblar a la gente cuando sonrías.

boca vampiresa

Uñas garra

¡Manicuras monstruosas! Puedes pintar tus uñas de negro o rojo, o utilizar uñas postizas extra-largas con forma de garra para un look monstruoso.

uñas garra

Para convertirte en una auténtica criatura maligna en Halloween no te olvides de accesorios de disfraz como capas, escobas, gorros, crucifijos, telas de araña, alas negras, anillos de murciélago...

En la galería de fotos vemos varios maquillajes terroríficos para disfrazarte en Halloween.

Además