Looks

Look de maquillaje burdeos para otoño-invierno

Look de maquillaje burdeos para otoño-invierno

Autor: Hogarmania

Aprende cómo maquillarte con tonos burdeos. ¡El rojo más intenso elevado a la máxima sensualidad!

El rojo burdeos es intenso y sofisticado. Combínalo con suaves tonos champán en los ojos y melocotón en las mejillas para crear un look ultra femenino y elegante. Te damos el paso a paso para un maquillaje impecable con labios y uñas burdeos.

maquillaje burdeos

3 claves para un look de maquillaje burdeos

1. Ojos

Aplica una base de párpados para que la sombra dure más tiempo y se aplique más fácil y homogénea. Pon una sombra marrón topo que se funda con el tono de tu piel, aplícalo en la cuenca del párpado móvil y en el párpado inferior evitando la zona del lagrimal. Difumina con un pincel redondo y estira las sombras hacia los lados para agrandar los ojos y darles un aire sofisticado.

  • En el párpado móvil aplica una sombra color champán muy irisada para imitar el efecto burbujeante. Ponla también en el lagrimal para iluminar la mirada. Difumínala suavemente, con los dedos si es producto crema y con pincel si es en polvo.
  • En el arco bajo ceja aplica iluminador tono neutro tipo beige claro y difumina con los dedos.
  • Dibuja una línea en el interior del ojo con un lápiz crudo para refrescar la mirada y agrandar ojos.
  • Riza las pestañas, poniendo el rizados lo más pegado posible para rizarlas al máximo. Aplica la máscara sólo en las pestañas superiores para un resultado mas natural.

maquillaje ojos burdeos

2. Labios

  • Usa un lápiz de labios del mismo tono que el color del pintalabios para definir el contorno.
  • Los tonos burdeos, ciruela o vino tienden a afinar los labios, por eso, aplicar un toque de brillo en en el centro te hará ganar volumen.
  • Cuando la boca está maquillada con un color de pinta labios fuerte como el rojo, no conviene recargar el maquillaje de los ojos.

labios burdeos

3. Uñas

Recorta tus uñas con forma cuadrada y píntalas con un esmalte burdeos a juego con tus labios. Si quieres darle un toque festivo puedes combinar el granate con metálicos como dorado o plateado.