Looks

Maquillaje de ojos con lápiz negro

Maquillaje de ojos con lápiz negro

Autor:

Paso a paso para un sencillo look muy elegante perfecto para destacar tu mirada en cualquier fiesta o evento especial.

1. Ponte una prebase de sombra de ojos. Es un producto en crema que se extiende muy bien y lo que hace es que el maquillaje que se pone encima que hace que el color tenga más potencia, dure más y que las sombras no se acumulen en los pliegues del párpado.

2. Aplica una sombra en tono vainilla mate, que aunque se podría prescindir de este paso lograremos que el parpado tenga un color uniforme. Utiliza una brocha plana redondeada para aplicártela desde el arco de la ceja hasta el párpado móvil.

sombra nude

3. Coge un lápiz negro de textura más bien cremosa y que pinte bien, para poder difuminarlo de manera más fácil. Primero lo perfilamos por la parte de arriba y a continuación por abajo. Marca también la línea del agua.

4. Utiliza unas brochas de pelo sintético y de cortes cortos y duros. Nos proporcionan bastante precisión y nos vienen muy bien para difuminar para difuminar productos en crema, como es el caso del lápiz. Difumina la parte de abajo y en la de arriba. Con un pincen un poco más blanco pero también corto define el lápiz de la cuenca hacia dentro.

Brochas

5. Alarga tus pestañas usando un rizador. Fíjate que la goma que tenga sea curva, esto hará que se ricen mucho más.

6. Termina el look utilizando una máscara de pestañas negra, tanto en la parte de arriba como en la de abajo.

mascara de pestañas