Looks

Pintar uñas graffiti

Pintar uñas graffiti

Manicura graffiti. Crea un original diseño de uñas graffiti con un esmalte de uñas efecto craquelado.

Autor: Hogarmania

El nail art es un diseño creativo de uñas que crea manicuas originales con diferentes dibujos, formas y colores. Si eres atrevida y te encantan las propuestas frescas y juveniles atrévete con la manicura graffiti. Consigue un efecto craquelado como si fuesen pintura de spray. Un diseño ultra moderno en minutos gracias a esmaltes de uñas especiales.

Pasos para hacer manicura graffiti

  • Prebase de uñas. Aplica una prebase de uñas transparente y deja secar. Así protegerás las uñas y no sufrirán tanto al aplicar la laca y ésta durará más tiempo.
  • Pintauñas. Aplica un pintauñas de color como un tono rojo muy femenino. Deja secar bien.
  • Esmalte de uñas graffiti. Sobre la base de color aplica un esmalte graffiti de efecto craquelado de otro color o tono diferente al del esmalte base, más o menos oscuro, en función del resultado que busques. Solo con realizar una pasada rápida de este esmalte graffiti a medida que se vaya secando irá viendo el efecto craquelado.
Tags relacionados manicura uñas manos

Además

La página de Hogarmania.com que buscas no existe


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com