Looks

10 ideas de maquillajes de Halloween para niños

10 ideas de maquillajes de Halloween para niños

Autor:

Os mostramos ideas de maquillajes de Halloween para niños/as que podéis realizar vosotros mismos en casa y darán a sus disfraces el toque definitivo.

Con la llegada de Halloween o los Carnavales, los niños suelen disfrazarse para celebrarlo. Muchas veces, a pesar de tener un buen disfraz, el maquillaje no sabemos cómo hacerlo. Por ello, a continuación vamos a ver unos ejemplos de maquillaje de Halloween para completar los disfraces de los niños.

  • Materiales
  • Pincel
  • Esponja
  • Egua
  • Espejo
  • Productos concretos
  • Pintura especial para la cara
  • Crema para la cara
  • Brillantina especial para la cara
  • Piedras o pegatinas para la cara
Consejos para hacer maquillajes de Halloween para niños

Lo primero que debemos realizar es aplicar una crema de cara, que proteja la piel de las pinturas y además facilite el posterior desmaquillaje. Después, moja la esponja y aplica la pintura que será la base de nuestra obra. Por ejemplo, en el caso del animal fantástico será el color verde, pero en la máscara de araña será el azul. Después, limpia tu esponja en agua.

Después, con ayuda de un pincel dibuja los detalles del maquillaje. Comienza de arriba abajo: cejas, ojos, nariz y por último, la boca. Recuerda cambiar de pincel o limpiarlo bien antes de realizar cada cambio de color o de lo contrario quedará emborronado.

Y no olvides usar maquillaje de calidad y desmaquillar bien la piel después de la fiesta de disfraces para evitar alergias.

10 ideas de maquillajes de Halloween para niños

1. Maquillaje de esqueleto

Para hacer este maquillaje necesitas pincel, esponja, agua, espejo y pinturas de colores negro y blanco. El proceso: con la esponja colorea la cara con el color blanco. Después, difumina con color negro la zona de los ojos y aplica un poco en los pómulos. Por último, con pincel crea los detalles de la boca y la nariz.

maquillaje halloween esqueleto

2. Maquillaje de bruja

Para hacer este maquillaje necesitas pincel, esponja, agua, espejo y pinturas de colores negro y verde claro. El proceso: con la esponja colorea la cara con el color verde. Después, utiliza el color negro para los detalles y para crear telas de arana en la cara.

maquillaje halloween bruja

3. Maquillaje de gato

Para realizar este maquillaje necesitas pincel, esponja, agua, espejo y pinturas de colores blanco, negro, rosa y morado. El proceso: con la esponja colorea toda la cara de rosa. Utiliza el pincel negro para marcar los detalles y con otro pincel mas ancho marca el contorno en morado. Los mofletes en blanco y los bigotes en negro.

maquillaje hallloween gato

4. Maquillaje de murciélago

Para realizar este maquillaje necesitas pincel, esponja, agua, espejo y pinturas de colores negro y rojo. Proceso: marca con el pincel el contorno del antifaz y con la esponja colorea. Con un pincel rojo dibuja alrededor de la boca una mancha para dar un toque más terrorífico.

maquillaje halloween murciélago

5. Maquillaje de spiderman

Para realizar la máscara de spiderman necesitas pincel, esponja, agua, espejo y pinturas de colores azul, blanco y negro. Proceso: con la esponja colorea toda la cara de azul. Utiliza el pincel negro para marcar los detalles. Los ojos píntalos en color blanco.

maquillaje halloween spiderman

6. Maquillaje de araña

Para realizar el maquillaje de antifaz verde para Halloween necesitas: pincel, esponja, agua, espejo, brillantina y pinturas de colores verde y negro. El proceso: con la esponja colorea el antifaz en color verde. Utiliza el pincel azul para aplicar la brillantina. Con un pincel negro dibuja una araña para dar un toque más terrorífico.

maquillaje halloween araña

7. Maquillaje de súper héroe

Para realizar este maquillaje de antifaz rojo necesitas pincel, esponja, agua, espejo, colores de pintura rojo y azul y brillantina para decorar. El proceso: con la esponja colorea el antifaz en color rojo. Utiliza el pincel azul para marcar la linea superior y termina con brillantina. ¡Perfecto para un disfraz de super héroe con capa!

maquillaje halloween super heroe

8. Maquillaje de calabaza

Para realizar el maquillaje de calabaza terrorífica necesitas pincel, esponja, agua, espejo y pinturas de colores negro y verde oscuro. El proceso: con la esponja colorea los ojos y la nariz de negro creando triángulos. Par ala boca, pinta los labios y alarga hacia las mejillas. Utiliza el color verde oscuro para marcar las esquinas.

maquillaje halloween calabaza

9. Maquillaje de monstruo

Para realizar este maquillaje necesitas pincel, esponja, agua, espejo y pinturas de colores blanco, negro, verde y amarillo. El proceso: con la esponja colorea toda la cara de verde. Utiliza el pincel negro para marcar los detalles y con la esponja realiza los ojos y los mofletes en amarillo. Los cuernos y colmillos márcalos en blanco.

maquillaje halloween monstruo

10. Maquillaje de gato

Para realizar este maquillaje necesitas pincel, esponja, agua, espejo y pinturas de colores blanco, negro y gris. El proceso: con la esponja colorea toda la cara de gris. Utiliza el pincel negro para marcar los detalles y con la esponja realiza los ojos y los mofletes.

maquillaje halloween calabaza

Tags relacionados halloween maquillaje look niños