Looks

Diseños de uñas para manicuras de Halloween

Diseños de uñas para manicuras de Halloween

Diseños de uñas terroríficas para una manicura de miedo para Halloween. ¡Te servirán de inspiración!

Autor: Hogarmania

Si te vas a disfrazar la noche de Halloween o simplemente para dar un toque especial a tu look apuesta por una manicura diferente y original. Si no quieres recurrir a las uñas postizas puedes crear y pintar tu propio diseño de uñas. Para tus esmaltes de uñas utiliza diferentes colores según el dibujo que vayas a hacer: naranja para crear calabazas, negro y blanco para crear figuras (arañas, murciélagos, gatos, fantasmas, calaveras, ojos...), rojo para simular sangre, verde para dibujar monstruos...

Para crear originales manicuras de Halloween sólo necesitas lacas de uñas, pincel, ¡y dejar volar tu imaginación!

A continuación os proponemos 4 tenebrosos diseños de uñas para celebrar este Halloween.

4 diseños de uñas para manicura de Halloween

manicura uñas halloween telarañaTelaraña en blanco
Pinta la uña con una esmalte color blanco y deja secar. Con un pincel fino aplica esmalte color negro creando dibujando la forma de telaraña. En el centro dibuja una tenebrosa araña en color negro.

manicura uñas halloween arañaTelaraña en negro
Puedes crear otro dibujo de telaraña ésta vez usando para el fondo esmalte color negro. Después de dejar secar bien la base, con un pincel fino aplica esmalte color blanco creando dibujando desde el nacimiento de la uña una telaraña y colgando de un hilo una araña, también en blanco.

manicura uñas halloween calabazaCalabaza
Otro diseño muy otoñal para Halloween es crear un dibujo de calabaza, para ello tu color estrella será el naranja. Pinta la base dela uña en ese color, deja secar bien y con un pincel fino dibuja en negro el borde de la corteza y el rabillo en color verde.

manicura uñas halloweenMurciélagos
Para Halloween no pueden faltar figuras como murciélagos. Para este diseño pinta la base de la uña en color blanco, deja secar bien y con un pincel fino dibuja en negro dos murciélagos.

Puedes crear un diseño diferente en cada uña o crear una manicura pintando todas las uñas con el mismo dibujo.

¿Te gusta pintarte las uñas? Sube tus manicuras de Halloween a la Comunidad de Belleza.

En la galería de fotos vemos con más detalle estos diseños de uñas para Halloween.

Además