Looks

Diseños de uñas para manicuras de Halloween

Diseños de uñas para manicuras de Halloween

Diseños de uñas terroríficas para una manicura de miedo para Halloween. ¡Te servirán de inspiración!

Si te vas a disfrazar la noche de Halloween o simplemente quieres darle un toque especial a tu look apuesta por una manicura diferente y original. Si no quieres recurrir a las uñas postizas puedes crear y pintar tu propio diseño de uñas. Para tus esmaltes de uñas utiliza diferentes colores según el dibujo que vayas a hacer: naranja para crear calabazas, negro y blanco para crear figuras (arañas, murciélagos, gatos, fantasmas, calaveras, ojos...), rojo para simular sangre, verde para dibujar monstruos...

Para crear manicuras de Halloween originales sólo necesitas lacas de uñas, pincel, ¡y dejar volar tu imaginación!

A continuación os proponemos 4 tenebrosos diseños de uñas para celebrar este Halloween

4 diseños de uñas para manicura de Halloween

Telaraña
Para crear el dibujo de una telaraña con una araña, tienes la posibilidad de pintar la uña con el color de esmalte negro o blanco. Después de dejar secar bien la base, con un pincel fino aplica esmalte color blanco o negro, dependiendo del color que hayas elegido para la base base, dibujando desde el nacimiento de la uña una telaraña y colgando de un hilo una araña, también del mismo color.

Calabaza
Otro diseño muy otoñal para Halloween es crear un dibujo de calabaza, para ello tu color estrella será el naranja. Pinta la base de la uña en ese color, deja secar bien y, con un pincel fino, dibuja en negro el borde de la corteza y el rabillo en color verde.

Murciélagos
Para Halloween no pueden faltar figuras como los murciélagos. Para este diseño pinta la base de la uña en color blanco, deja que se seque bien y, con un pincel fino, dibuja en negro dos murciélagos.

Personajes de ficción
También tiene la opción de elegir un personaje de ficción de terror y reflejarlo en tu uñas, ¡es muy sencillo! Lo primero que tienes que hacer es pintar la base de color verde. Déjalo secar y, con un pincel fino, dibuja el pelo y la boca de color negro, así conseguirás una mayor precisión. Lo siguiente que tienes que hacer es, con un pincel fino, pintar de color blanco los círculos de los ojos. Ten en cuenta que sobre estos puntos pintarás otros en color negro, por lo que es importante que lo dejes secar bien antes.

Puedes crear un diseño diferente en cada uña o crear una manicura pintando todas las uñas con el mismo dibujo.

¿Te gusta pintarte las uñas? Sube tus manicuras de Halloween a la Comunidad de Belleza.

Tags relacionados halloween manicura

Además