Looks

Manicuras de moda para el verano 2019

Manicuras de moda para el verano 2019

Descubre las últimas tendencias de las manicuras para el verano y anímate a adornar tus manos con las siguientes ideas.

Durante el invierno de 2019 han reinado las manicuras con colores brillantes llenos de purpurina y parece que la moda del brillo se alarga para lucir sus mejores luces bajo el sol del verano. Sin embargo, otra moda mucho más rompedora, se ha colado entre las tendencias por la puerta grande.

Son muchas las celebrities que han decorado sus manicuras con grandes y extravagantes adornos. Objetos de todo tipo han llegado a adornas sus uñas en forma almendrada. Incluso con colgantes y un efecto 3D que no sabemos hasta qué punto puede adaptarse a nuestro día a día. Pero os aseguramos que son perfectas para no pasar desapercibidas en una ocasión especial.

A continuación, repasamos la moda de la manicura con adornos y también, otros muchos colores y estilos de manicuras 2019 para las que les guste un estilo más discreto.

Manicuras con adornos en 3D

Las famosas han sido el centro de esta última moda. Han decorado sus manicuras con extravagantes adornos que ofrecían una imagen recargada y muy original a sus uñas.

Purpurina para brillar

Como mencionábamos antes, los brillos que arrasaron en invierno permanecen y parece que conquistarán también los días de sol. Las manicuras de purpurina parece que no quieren irse y nosotras no tenemos objeción alguna porque ¡nos encanta!

Nude

Los colores tradicionales también estarán presentes durante este verano. El clásico nude nos da la opción de lucir una manicura más natural que pega con todo.

El azul eléctrico

Este color vuelve como cada verano para llenar de vida nuestros looks. Un color atrevido que nos encanta.

El coral

El color coral cumple las predicciones y acaba por colarse entre las tendencias. Puedes combinar tus looks de blanco y colores claros con este color en las uñas y lucir un modelito perfecto para los días de sol.

Uñas de distinto color

Una de las modas que llega pisando fuerte es la de combinar distintos colores dentro de una misma manicura. Juega con los tonos y pinta alguna uña de distinto color para dar vida y un toque muy original a tu manicura.

Con pincel o pegatinas

A pesar de que hace un par de años este tipo de manicura estaba mucho más presente, todavía parece que no acaba de desaparecer.

Podríamos considerarlo la versión discreta de las uñas 3D. Existen pegatinas con los diseños listos para pegar y listo, ¡pero también puedes hacerlas tú misma en casa! Utiliza un pincel fino específico para este tipo de dibujos, o por defecto, un palillo podrá también hacer el apaño. Busca el diseño que más te guste y con paciencia y maña deja fluir tú arte en la manicura.

Puedes hacerlo tan solo en una uña, así lucirá muy original sin resultar demasiado recargado.