Hogarmania.com
Hogarmania.com

Looks

6 imprescindibles en tu neceser de otoño


¡Llega el otoño! Y con el cambio de estación toca renovar el armario y también el neceser de maquillaje. Estos son los básicos imprescindibles que no te pueden faltar.

La pandemia de coronavirus y el uso obligatorio de mascarillas que cubren nariz y boca también han influido en cómo nos maquillamos. Toca adaptar nuestros cosméticos ya no solo a la época del año sino también al momento que vivimos. Los ojos son protagonistas por lo que un iluminador y eyeliner serán clave en el día a día y para los momentos sociales bases de maquillaje duraderas y pintalabios permanentes que no manchen nuestra mascarilla.

Actualizar los productos cosméticos no solo implica que vayas a utilizar colores diferentes, también incluirás artículos que habías dejado de lado durante la temporada de verano. Desde Hogarmania te proponemos 6 productos imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser de maquillaje de otoño.

Iluminador

Aunque para algunas el iluminador es un producto de belleza que después del verano pasa a un segundo plano, este artículo es uno de tus mejores aliados durante todo el año, ¡no te deshagas de él! Elige un iluminador que se ajuste a las características de tu piel, aplícatelo y luce un rostro lleno de luz y energía. ¡Marca y realza tus facciones iluminándolas!

Imprescindibles de maquillaje otoño - Iluminador
Producto: Iluminador Maybelline New York en stick cremoso.

Base de maquillaje

Aunque tu rostro ya no luzca ese bronceado que tanto te favorece, es importante que cambies la base de maquillaje que estabas utilizando hasta ahora. La base que utilizas cuando tu rostro está bronceado no debe ser el mismo que uses cuando el color de tu piel ha recuperado su tono natural.

El color de la piel cambia y con él el de tu maquillaje. Opta por una base de maquillaje acorde a las particularidades de tu piel y consigue que el color de tu rostro sea homogéneo y natural.

Maquillaje otoño - base de maquillaje

Producto: Base de maquillaje 24H de Revlon Colorstay

Corrector

El corrector es un imprescindible que no puede faltar en tu neceser en cualquier estación del año. A este producto se le pueden dar diferentes usos, desde corregir imperfecciones hasta cubrir ojeras. Diferentes aplicaciones que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir el corrector que más se ajuste a tus necesidades.

maquillaje otoño - corrector

Producto: Corrector vegano de Nyx Professional Makeup, waterproof y de larga duración 24h, un corrector líquido y ligero que no obstruye los poros. Disponible en 24 tonos.

Eyeliner

El eyeliner no ha faltado en tu neceser en todo el verano y tampoco lo hará en otoño. Además del negro o marrón, unas tonalidades con las que aseguras una mirada fija e intensa, este otoño los colores más vivos irrumpen con fuerza. ¿Te atreves a probar colores como el rosa o dorado?

maquillaje de otoño - eyeliner

Producto: Eyeliner líquido negro intenso de L'Oréal Paris Perfect Slim. Perfilador líquido con punta de pluma extra fina para conseguir un trazo más delicado y elegante. Aplicación fácil y rápida en una sola pasada.

Pintalabios

Aunque la mirada sea la protagonista que no falte en tu neceser un pintalabios para los momentos sociales y de ocio que podamos quitarnos la mascarilla como ir a tomar algo o salir a cenar. Es recomendable que conozcas qué colores te sientan mejor según el tono de tu piel para que saques el máximo partido a tus rasgos. Hay colores que son tendencia en cada estación del año, en otoño triunfan los mates y tonos más oscuros como rojo agranatado, aunque los tonos "nude" y colores naturales son un atemporal.

maquillaaje otoño - pintalabios

Producto: Pintalabios líquido permanente de Luckyfine. Color mate de labios y efecto hidratante duradero gracias a la vitamina E, la cera de abejas, el aceite vegetal y otros ingredientes naturales.

Agua micelar

En los últimos años el agua micelar ha irrumpido con fuerza hasta convertirse en un producto que no puede faltar en tu neceser. Se trata de un desmaquillante que sirve para eliminar las impurezas de la piel y los restos de maquillaje dejando la piel suave, aliviada y visiblemente purificada. La variedad de beneficios que tiene le convierte en un esencial del que no te puedes olvidar.

maquillaje otoño - agua micelar

Producto: Solución Micelar ISDIN. 4 en 1: desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata.

Mantén tu rostro bien cuidado con estos seis productos indispensables y haz que el cambio de neceser sea una decisión más que acertada.

Tags relacionados maquillaje otoño cosmética rostro