Hogarmania.com
Hogarmania.com

Looks

Look Miranda Kerr


Look Miranda Kerr. La modelo australiana se caracteriza por su rostro dulce y redondo, piel de porcelana, melena castaña y grandes ojos azules. ¿Qué tipo de maquillaje y peinado le favorecen?

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Miranda Kerr nació el 20 de abril de 1983 en Sídney, pero se crió en Gunnedah, Nueva Gales del Sur. Mide 1,75 m y pesa unos 55 kg. Una de las tops más conocidas por ser uno de los ángeles más sexies de VictoriaŽs Secret desde 2007 hasta 2013.

El look de Miranda Kerr

Maquillaje Miranda Kerr. Las claves que potencian su belleza es un maquillaje luminoso, toques de iluminador y sombras de ojos en tonos pastel con brillo, y un máscara de pestañas. Un maquillaje de contorno sirve para marcar las facciones en la cara redondeada, aplicando con brocha polvos de sol dibujando a cada lado un 3 en frente, pómulo y parte alta de mandíbula. Un toque de colorete rosado en las mejillas le da ese aspecto saludable. Los labios naturales o en rosa, melocotón y rojo.

Peinado Miranda Kerr. Aunque ha pasado por el moreno y el rubio, su color es el castaño matizado con brillos estratégicos más claros para dar volumen al pelo fino y luz a su piel. Su peinado es la melena lisa con ligeras ondas para dar cuerpo o recogidos altos para alargar el rostro redondo.

Si te encanta el look de Miranda Kerr, imprime la foto y llévala a tu peluquero/maquillador.

Miranda Kerr - look

Miranda Kerr en el lanzamiento de Secret Angels de VictoriaŽs Secret en Herald Square Victoria (26/02/2013) en la ciudad de Nueva York. (Foto por Jamie McCarthy / Getty Images para Victoria Secret)

Miranda Kerr look 1

Miranda Kerr llega al aeropuerto internacional de Narita en Japón (18/07/2013). (Foto por Keith Tsuji / Getty Images)

look moda 5

Miranda Kerr en la alfombra roja Estilo Evento QVC, en el Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills, California (22/01/2013). (Foto por Frederick M. Brown / Getty Images).

Miranda Kerr look 3

Miranda Kerr asiste al lanzamiento del secreto de belleza Flores Celestiales de Victoria en VictoriaŽs Secret Soho en la ciudad de Nueva York (24/04/2010). (Foto por Roger Kisby / Getty Images)

Miranda Kerr look 4

Modelo Miranda Kerr en la presentación de Calvin Klein en el Hotel Standard en Nueva York (17/09/2009). (Foto por Astrid Stawiarz / Getty Images)

Miranda Kerr look 2

Miranda Kerr presentando la fragancia Enchanted de VictoriaŽs Secret en Los Ángeles, California (26/08/2009). (Foto por Kristian Dowling / Getty Images)

Miranda Kerr - look 6

Miranda Kerr asiste a la Gala 'La modelo como musa: personificando la moda' de el Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York (04/05/2009). (Foto por Stephen Lovekin / Getty Images)