Maquillaje morado. ¿Te encanta el morado? Un tono glamuroso y sofisticado para vestir tu ropa y también tu maquillaje.
Hogarmania, 25 de febrero de 2020
Looks
Maquillaje morado. ¿Te encanta el morado? Un tono glamuroso y sofisticado para vestir tu ropa y también tu maquillaje.
Hogarmania, 25 de febrero de 2020
Para ir a juego con un vestido de tonos morados o para dar color a un conjunto negro o gris oscuro el maquillaje en morado es perfecto. Elige un tono de maquillaje que contraste con la ropa, por ejemplo un vestido morado con labios y uñas color lila. El morado combina muy bien con complementos plateados.
Elige un lápiz de labios y pintalabios o gloss del mismo tono: púrpura, morado, malva, lila... Las lacas de uñas de color con efecto nacarado son perfectas para este look. Para resaltar el conjunto labios-uñas moradas no destaques tus ojos. Puedes dejarlos desnudos con máscara de pestañas o hacerte la línea superior del ojo con eyeliner o lápiz negro.
Si tú eres de las que prefiere maquillar más los ojos que los labios ten en cuenta el color de tu iris a la hora de elegir el tono. Los violetas y morados en sombras y lápices de ojos quedan bien a los ojos marrones, verdes y azules. Juega con los contrastes, así si tienes los ojos claros apuesta por tonos más fuertes para potenciar la claridad de tu iris (morado, púrpura) y si los tienes oscuros por los claros para dar viveza (lila, malva). Evita estos colores si tienes ojeras.
Una opción muy femenina es combinar labios y uñas en el mismo color.
Si el morado es tu color favorito también puedes apostar por unas gafas de pasta morada.