Hogarmania.com
Hogarmania.com

Looks

Ojos ahumados en colores intensos


Los colores fuertes e intensos son la mejor forma de resaltar la mirada: azul eléctrico, morado, fresa... Sólo tienes que elegir el color que mejor vaya con tus ojos, el que más te guste y dedicar algo de tiempo a maquillarlos para que queden perfectos.

Hogarmania, 9 de julio de 2021

La mejor técnica para este tipo de sombras tan llamativas es el ahumado o smoked eyes. Se trata de crear un efecto difuminado utilizando sombras del mismo color pero de diferentes tonos.

  • La sombra más clara se aplica en la zona del lagrimal y la más oscura en el extremo del párpado móvil, cerca de la sien, creando un degradado que posteriormente hay que difuminar para que no se noten los cortes.
  • Las sombras de tono medio se utilizan en el párpado superior, dejando la más clara para el hueso de la ceja y la más oscura para la cuenca del ojo. También se aplica sombra en el párpado inferior, bajo la línea de las pestañas.
  • Utiliza eyeliner o lápiz de ojos negro para definir aún más la forma del ojo e intensificar el efecto.

El maquillaje ahumado en colores intensos es ideal para las noches de fiesta o celebraciones especiales, ya que gracias a él conseguirás una mirada profunda, impactante y brillante.

Tags relacionados maquillaje ahumados