Hogarmania.com
Hogarmania.com

Looks

Maquillaje en rojo y verde para Navidad

El primer paso para un maquillaje impecable es una tez perfecta. Prepara la piel con la base de maquillaje e iluminador. Después pintaremos los labios de intenso rojo y ojos verde esperanza. Remata el maquillaje con unos toques en las mejillas de colorete bronce con reflejos oro. Un look que sienta genial a morenas y castañas de ojos marrones o verdes.

Maquillaje navideño en rojo y verde

Ojos verdes

Aplica una sombra verde brillante sobre el párpado, para crear un efecto ahumado y mirada felina puedes poner sombra oscura hacia el exterior. Para iluminar, aplica con los dedos sombra color oro debajo de la ceja. Con un pincel de punta redonda aplica polvos de sol en la cuenca del ojo para difuminar la sombra verde y oro. Delinea el borde superior de las pestañas con eyeliner negro y aplica máscara de pestañas negra.

Labios rojos

Con un lápiz de labios rojo definimos bien el contorno sin salirnos mucho de su forma natural y el interior. Sellamos con polvos e insistimos con el lápiz hasta conseguir el rojo deseado. Para conseguir una boca más brillante, puedes aplicar un toque de brillo de labios poniéndolo en el centro de de la boca.

Maquillaje en rojo y verde para Navidad

Uñas bicolor

Con este maquillaje puedes jugar con las uñas pintándolas en rojo pasión o verde esmeralda para un look completo. Una opción más divertida para estas navidades es hacerte la manicura bicolor, alternando uña roja y otra verde.

Maquillaje en rojo y verde para Navidad

Truco de maquillaje

Cuando te haces un maquillaje intenso, con colores fuertes, no olvides realzar las cejas. Hay que maquillarlas siguiendo la línea natural y actual de tus cejas con un lápiz de cejas (o ojos) del mismo tono que tus cejas. Si no sabes cómo elegir el tono o que te parece muy oscuro, prueba en perfumerías, te aconsejarán bien.