Desde el negro más elegante hasta las flores más coloridas, las mascarillas nos sirven de inspiración para crear maquillajes que den vida a nuestra mirada.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Looks
Desde el negro más elegante hasta las flores más coloridas, las mascarillas nos sirven de inspiración para crear maquillajes que den vida a nuestra mirada.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Con la pandemia del coronavirus la mascarilla se ha convertido en un must que ya forma parte de nuestro día a día. Lisas o estampadas, neutras o coloridas... los diseños y colores estampan tus mascarillas para alternar cada día con tu ropa.
Con la mascarilla destaca la zona superior del rostro, por eso, realzar la mirada con un buen maquillaje será la clave de nuestro look. La pregunta es, ¿qué debemos destacar? Lo primero, cuidar al máximo las cejas para que queden perfectas ya que son las que enmarcan y dan expresión.
E indiscutiblemente los ojos se convierten en los absolutos protagonistas. Dales vida con sombras de colores, eyeliner y máscara de pestañas. Y para dar luz y refrescar tu mirada al instante, ¡unos toques de iluminador!
A continuación os damos 4 claves para hacer el maquillaje de ojos con mascarilla.
Paso 1: No olvides utilizar primer
El primer es un producto esencial para un maquillaje con sombras de ojos y eyeliner, ya que hará que los productos se fijen muy bien y aguantemos con el maquillaje intacto todo el día.
Paso 2: Algodón o parches para evitar mancharte
Las sombras de ojos de colores intensos son algo polvorientas y al aplicarlas en el párpado móvil dejan caer algo de pigmento. Para evitarlo, utiliza unos algodones o parches o aplica la base de maquillaje y corrector después de hacerte el maquillaje de ojos.
Paso 3: ¡No olvides las pestañas de abajo!
Olvidarnos de aplicar máscara en las pestañas de abajo es muy frecuente, ¡pero amplía mucho más la mirada!
Paso 4: ¡Peina tus cejas!
Las cejas también son una parte muy importante del maquillaje. Puedes peinarlas con gel para cejas transparente, con color o también con jabón en pastilla. Estos productos se aplican con un cupillón similar a de la máscara de pestañas. ¡Actualmente peinar las cejas hacia arriba es tendencia!
Os proponemos 3 looks de maquillaje con mascarilla que os servirán de inspiración. Resaltamos los ojos azules, verdes y marrones con colores atrevidos para un maquillaje creativo.
Para hacer estos maquillajes hemos usado primero un primer para fijar, después las sombras, eyeliner para delinear el párpado superior, y el toque final de máscara de pestañas.
Si tienes los ojos oscuros elige sombras en tonos claros y con brillos para suavizar tu mirada como este maravilloso juego de sombras en rosa, amarillo y verde en el párpado inferior, en la gama de colores del estampado de la mascarilla.
Productos de maquillaje que hemos usado: Primer de sombras NYX, Sombras de ojos Chocolate Gold de Too Faced (rosa, dorado y verde), Pinceles para sombras de ojos Real Techniques, Eyeliner Too faced, Máscara de pestañas Tarte, Fijador de cejas de Essence.
Para darle vida a una mascarilla negra prueba a combinar una sombra neutra con un trazo de eyeliner en la línea superior del ojo y sombra de un color potente en la línea inferior como este azul eléctrico, ideal para potenciar los ojos azules.
Productos que hemos usado: Primer de sombras NYX, Paleta de sombras de colores de Too faced, Pinceles para sombras de ojos Real Techniques, Sombra de ojos azul de L´Oreal, Eyeliner Too faced, Máscara de pestañas Tarte, Fijador de cejas de Essence.
Potencia el color de tus ojos con una mascarilla del mismo color y realza tu mirada con un maquillaje acorde como los naranjas y morados que hemos usado para resaltar los ojos verdes. Consigue una mirada más felina con un trazo de eyeliner negro en el párpado superior.
Productos de maquillaje que hemos usado: Primer de sombras NYX, Pinceles para sombras de ojos Real Techniques, Sombras de ojos Chocolate Gold de Too Faced (naranja y morado), Eyeliner Too faced, Máscara de pestañas Tarte, Fijador de cejas de Essence.
Y a vosotras, ¿cómo os gusta maquillar los ojos y qué colores utilizáis?