Sombras glitter, labios en tonos fuertes o pestañas de infarto. Completa el outfit con un maquillaje de escándalo. Te mostramos lo último en maquillaje de fiesta para estas navidades.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 14 de diciembre de 2022
Looks
Sombras glitter, labios en tonos fuertes o pestañas de infarto. Completa el outfit con un maquillaje de escándalo. Te mostramos lo último en maquillaje de fiesta para estas navidades.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 14 de diciembre de 2022
La Navidad está llena de momentos especiales en los que deslumbrar con sorprendentes looks y maquillajes. ¿Ya tienes el look que vas a lucir en Navidad y te falta pensar en el maquillaje? El maquillaje es, junto con el outfit y el peinado, la tercera gran protagonista de un look completo.
Por eso, tanto el peinado como el maquillaje deben encajar a la perfección con el modelito que se elija en cada ocasión. Para que no te quedes sin ideas, hacemos un repaso a las últimas tendencias de maquillaje que querrás lucir estas fiestas. ¡Toma buena nota!
El iluminador o highlighter, que ya se ha convertido en un básico en nuestro neceser de maquillaje, cobra aún más protagonismo en Navidad y en las grandes celebraciones. Y es que el iluminador le da un extra de luz al rostro ideal para estas fiestas ¡difícil de superar!
Existen diferentes tipos de iluminadores: en polvo, con textura cremosa o en formato líquido. Para sacar el máximo partido a este producto, lo ideal es aplicarlo casi al final del maquillaje.
Su función es resaltar zonas del rostro. Lo ideal es aplicarlo en las zonas donde nos daría la luz natural: parte alta de los pómulos, arco de cupido, tabique y punta de la nariz, arco de la ceja y lagrimal.
Iluminador o highlighter para aportar un extra de luz al rostro.
El cereza, burdeos o borgoña es el tono estrella del invierno. Favorece a casi todas las pieles y, al ser tan oscuro y tener pigmentos azulados, crea un efecto de dientes más blancos.
Es un color protagonista, por lo que conviene que el resto del maquillaje sea más sutil: eyeliner ligero, máscara de pestañas y sombras siguiendo la misma tonalidad pero siempre más suaves (rosa metalizado o melocotón perlado). Es muy importante no realizar grandes ahumados para no recargar demasiado el maquillaje.
Labios en tonos cereza o burgundy.
Son muchas las marcas de maquillaje que han sacado a la venta paletas de sombras con pigmentos coloridos y llenos de brillo. Aquí tienes algunas propuestas:
Sombras a todo color con efecto glitter.
Decimos adiós al clásico eyeliner negro y damos la bienvenida a los delineados en tonos coloridos y con brillantina. Puedes llevarlos solos o combinarlos con un eyeliner negro para resaltar más la mirada o con sombras mates en tonos de la misma gama cromática.
Delineador de ojos con brillos dorado o plateado
Unas pestañas largas y densas cambian por completo la mirada. Utiliza máscaras potenciadoras de volumen o recurre a técnicas como el lifting de pestañas o extensiones. Conseguirás una mirada de infarto sin necesidad de usar máscara de pestañas.