Transforma un look natural de día en un maquillaje más sofisticado de noche.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 29 de diciembre de 2016
Looks
Transforma un look natural de día en un maquillaje más sofisticado de noche.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 29 de diciembre de 2016
Si te has maquillado por la mañana con un look natural en colores suaves y quieres salir por la noche y no tienes tiempo para pasar por casa puedes retocar tu look para hacerlo más sofisticado. Aunque lo ideal es desmaquillarse y comenzar el maquillaje de 0 unos retoques mágicos pueden servirte para estar perfecta en pocos minutos.
Retocar la cara
Aplica polvos traslúcidos para sellar el maquillaje y matificar con una brocha tupida y redondeada tipo kabuki. Incide en la zona de la frente y barbilla que es donde suelen salir más brillos.
Subir el tono de las sombras de ojos
Para dar luminosidad aplica una sombra vainilla mate debajo del arco de la ceja. Para tapar las sombras del párpado móvil que llevas usa un tono más oscuro satinado o con brillo para un toque más festivo. Para dar más profundidad aplica sombra oscura en el borde exterior del ojo haciendo un pequeño triángulo. Difumina.
Delinear los ojos
Con un lápiz negro delinea el ojo para intensificar la mirada, se puede marcar solo la línea superior de las pestañas o también la inferior y la línea interior de agua.
Destacar las pestañas
Riza tus pestañas con un rizador y aplica máscara de pestañas negra.
Subir el tono del colorete
Sonríe y aplica con una brocha de colorete un tono rosa más oscuro difuminando hacia la sien y hacia bajo.
Intensificar el color de labios
Levanta el tono de los labios perfilando el borde para un toque más glamuroso y aplica un labial del tono más parecido posible. Aplicado con pincel se consigue un resultado más uniforme y duradero, perfecto para la noche.