Trucos

Middle Face Makeup: Maquillajes de media cara para Halloween (Fácil)

Middle Face Makeup: Maquillajes de media cara para Halloween (Fácil)

Se trata de una técnica de fantasía que combina dos personalidades en un mismo maquillaje, ¡aprende a elaborar terroríficos maquillajes mixtos!

Los middle face makeup o maquillajes de media cara son una de las opciones más demandadas para los disfraces de Halloween. Se trata de una técnica que consiste en combinar dos personajes diferentes en un solo maquillaje, de forma que media cara corresponde a uno, y la otra media a otro.

Además de ser una forma muy curiosa y original de representar dos personalidades, te permite también narrar a través de tu maquillaje el proceso de transformación de los protagonistas de leyendas.

¡Descubre las ideas más terroríficas para elaborar maquillajes fáciles mixtos!

2. Media Catrina

El personaje más representativo del Halloween Internacional y del Día de Muertos Mexicano es también un imprescindible en estas fechas. ¡Dale mucho color y detalles a tus disfraz de Catrina!

2. Calabaza de Halloween: Stingy Jack vs Jack O’lantern

¿Conoces la historia de la Calabaza de Halloween? Es una idea curiosa y original para elaborar en Halloween ya que puedes representar la historia del campesino Stingy Jack y su transformación en Jack O’Lantern con tu maquillaje.

3. Caperucita roja y el lobo

Se trata de un maquillaje muy original y llamativo con el que arrasarás en cualquier fiesta de Halloween. Resta el toque aniñado de Caperucita Roja con el lado malvado y cruel del lobo feroz, convirtiéndose en un disfraz perfecto para la Noche de Brujas.

Además