Trucos

Tipos de desmaquillantes y limpiadores faciales

Tipos de desmaquillantes y limpiadores faciales

Autor:

Toallitas, lociones, cremas...Consejos sobre limpiadores faciales para una correcta rutina desmaquillante que cuide y no irrite tu piel.

Leche limpiadora

Es el primer paso para dejar la piel limpia de impurezas y preparada para los tratamientos que realizaremos a continuación. No es solo una crema desmaquillante ya que debemos usarla aunque no hayamos usado maquillaje, ya que la simple suciedad de la calle hace que las células de los poros no puedan respirar de manera adecuada.

Extiende la crema por toda tu cara y masajea de forma suave hasta lo veas necesario. A continuación, retírala con la ayuda de algunos discos de algodón de dentro hacía afuera y de abajo hacia arriba.

Limpiar la cara

Tónico

Es el segundo paso de nuestra rutina facial. Debe usarse unas dos veces al día y debes dejar que se seque bien antes de continuar con la crema. Tiene una gran cantidad de beneficios pero a menudo se nos olvida incluirlo en la rutina: cierra poros, refresca la piel, la hidrata, reestablece el pH del cutis, aumenta el riesgo sanguíneo sobre la zona y revitaliza los tejidos.

Limpieza facial algodones

Agua micelar

Es un producto tres en uno: limpia, tonifica e hidrata la piel. Es perfecta para las más perezosas. Solo tienes que empapar un disco de algodón y pasarlo por la cara a “toquecitos”, no arrastrándolo.

No posee alcohol ni parabenos y es apta para todo tipo de piel ya que elimina el sebo acumulado sin llegar a agredirlo. No necesitas lavarte la cara una vez la utilices.

Toallitas desmaquillantes

Toallitas desmaquillantes

Son imprescindibles para nuestros días de cansancio y para cuando estamos de viaje. Es importante saber que son productos cuya limpieza es superficial ya que no consiguen eliminar de manera completa el maquillaje. Es muy importante que te laves la cara con agua después de usarlas, ya que quedan residuos que pueden llegar a irritar o secar la piel.

Tags relacionados belleza maquillaje cuidados pielo