Trucos

Sangre artificial para una fiesta de Halloween

Sangre artificial para una fiesta de Halloween

Si vas a disfrazarte de temática terrorífica: vampiro, zombi... para una fiesta de disfraces o Halloween y deseas pintarte con sangre os damos algunos soluciones.

La forma más fácil de conseguir tinte o pintura para simular sangre es adquiriendo "sangre artificial" en tiendas de disfraces.

De esta manera se pueden simular heridas o cortes y se pueden aplicar sobre la piel o en tejidos.

Si bien es cierto que el resultado realista dependerá de la calidad de cada producto de maquillaje o sangre artificial que hayas seleccionado. Por eso te recomendamos que adquieras justo la que necesitas, si formáis un grupo de amigos que os vais a disfrazar de manera similar podéis compartir la sangre artificial.

Este tipo de maquillajes han sido testados y son aptos para niños.

Opciones caseras de sangre artificial:

Frutos rojos
Puedes simular sangre con zumos de frutas rojas, sirope de fresa o similares. Los colorantes alimentarios también son una buena opción.

Efecto ensangrentado
Para dar una mayor sensación de realismo a tu maquillaje, pon el zumo o el sirope en un cazo y caliéntalo para que reduzca ligeramente. Una vez se quede frío, aplícalo en las zonas que desees, de esta forma conseguirás ese efecto ensangrentado que buscas. Perfecto para dar realismo a un disfraz de vampiro u otros maquillajes terroríficos de Halloween.

Ten en cuenta que utilizar sirope o zumos deja una textura un poco pegajosa, pero como opción fácil y barata es la más adecuada.

Regístrate gratis y sube tus maquillajes de Halloween a la Comunidad de Belleza.

Tags relacionados halloween maquillaje

Además