Looks

Maquillajes de Halloween de personajes de Disney

Maquillajes de Halloween de personajes de Disney

Autor: Hogarmania

Es el momento de dar vida a los villanos de las películas, ¡descubre los mejores maquillajes de Disney para la Noche de Brujas!

La Noche de Brujas es el momento perfecto para dar vida a los villanos de las películas de Disney a través de un disfraz original y un maquillaje muy elaborado y llamativo.

Para ello, debes utilizar un maquillaje adecuado para el maquillaje facial de fantasía, que pigmente bien y sea lo más opaco posible. Para ello, los mejores maquillajes son los aquacolores, que trabajan como si fuesen acuarelas.

Además, como llevarás toda la cara y parte del cuerpo maquillado deberás hacer todo lo posible para no manchar a nadie y que tu maquillaje dure mucho más tiempo.

¡Descubre los mejores disfraces de Disney para Halloween!

Scar (El Rey León, 1994)

El hermano de Mufasa y tío de Simba es uno de los villanos más clásicos de Disney.

Miguel y familia (Coco, 2017)

La nueva película de Disney se centra en el Día de Muertos mexicano y en la magia y misterio de esa noche tan especial, haciendo bonitos guiños a artistas como Frida Kahlo y a un personaje tan representativo como La Catrina.

Cheshire Cat (Alicia en el País de las Maravillas, 1951)

El gato de Alicia en el País de las Maravillas apareciendo y desapareciendo entre los árboles con esa enorme sonrisa es uno de los personajes más clásicos y terroríficos de Disney.

Úrsula (La Sirenita, 1989)

Se trata de una de las villanas más famosas de Disney, vengativa y traidora... ¡es un personaje ideal para Halloween!