Calzado y complementos

Las mejores medias estampadas para otoño: Dale originalidad a tu look

Las mejores medias estampadas para otoño: Dale originalidad a tu look

Autor: Hogarmania

Se trata de una parte muy importante de nuestro look y un complemento ideal para conseguir un outfit original, ¡descubre las mejores medias estampadas para otoño!

Las medias estampadas son un complemento muy interesante para crear outfits y look más originales y llamativos.

Los pichis y faldas con un toque noventero y de pana están de moda, y las medias estampadas serán la clave para crear un street style actualizado, diferente y con un toque especial, ¡descubre las mejores medias estampadas para otoño!

Medias de topos

Las medias de topitos llevan unos años en el top de las medias estampadas, ya que son un estampado fino y discreto pero a la vez original y hacen que un outfit sencillo luzca mucho más.

Las medias de topos quedan bien con prendas lisas y vaqueras y con cualquier tipo de zapato: mocasiones, botas, botines e incluso zapatillas.

Medias de rejilla

Las medias de rejilla son un complemento arriesgado pero que puede dar un toque muy llamativo, rockero y especial a nuestro outfit si las combinamos bien.

Con falda corta o midi darán un toque increíble a nuestro look, y podemos combinarlas con camisetas de bandas de rock o incluso con animal print.

Actualmente está de moda lleva medias de rejilla también con jeans rotos e incluso enseñar la goma por la parte de arriba para las más atrevidas.

Medias de encaje

Las medias de encaje también con un complemento muy llamativo y original, y además combinan con diferentes formas de vestir: rockero, punk, pin-up…

Combínalas con vestidos de flores o faldas de tubo, cárdigans ánchos y botas militares conseguirás un look cómodo y muy diferente.

Medias negras con estampado hasta la rodilla

Las medias negras con estampado hasta la rodilla son una opción muy original y de moda que darán un toque juvenil a tus looks.

Estas medias poseen un mayor grosor hasta la rodilla y más fino en la parte del muslo, haciendo el efecto óptico de llevar calzas que estiliza considerablemente la figura.

Además son mucho más cómodas que las calzas (que tienden a bajarse) y además obligan a llevar dos medias a la vez.

Medias con estampados geométricos y estrellas

Las medias estampadas con figuras geométricas y estrellas también son una opción ideal para hacer más curiosos looks sencillos y formales.

Medias estampado de leopardo

El animal print es el estampado de moda para absolutamente cualquier prenda y complemento: camisas, pantalones, faldas, zapatos… y por supuesto, las medias.

Las medias de estampado de leopardo combinan estupendas con ropa lisa, botines o mocasines y pequeños detalles de animal print en cinturón, pendientes o bolso.

Aunque es un look más atrevido, las medias de estampado de leopardo combinadas con ropa oscura y de la misma escala cromática puedes crear looks más discretos y sobrios actualizados y originales.