Calzado y complementos

Estilos de gafas de sol

Estilos de gafas de sol

Autor:

Este verano protege la salud de tus ojos con unas buenas gafas de sol. Frente a los rayos solares los modelos de cristales oscuros son la mejor opción.

Las gafas de sol se han convertido en uno de los accesorios clave de cualquier look, especialmente en verano. Un complemento de moda que se rige en función de las tendencias de cada año, las grandes firmas de moda marcan el estilo que cada temporada se va a llevar.

Pero, además de atender a las últimas tendencias, debes tener en cuenta tu propio estilo de vestir y también la forma de tu rostro para elegir las gafas que más te favorecen.

Gafas XXL

Se llevan los modelos extra grandes, de tamaño "máscara". Los diseños en colores oscuros como el negro son una apuesta segura y elegante que nos favorece a todos. Para los más atrevidos llega una vertiente cargada de color, con tonos más vivos que dan alegría y vitalidad a tu mirada.

Gafas xxl

Gafas clásicas

Las gafas de aviador o las de pasta no se pasan de moda, volviendo el estilo retro que triunfó hace años.

Gafas clásicas

Gafas deportivas

Además de ser usadas para esquiar, ir al monte o surfear, serán un complemento esencial durante toda la época estival.

Existen varios tipos de gafas: las de cristales panorámicos, intercambiables, adaptables a cualquier rostro, extra-resistentes, de patillas ajustables, con tratamientos anti-rotura, etc.

Gafas deportivas

A pesar de disponer de tantas opciones para elegir, lo importante es escoger las que más nos favorezcan, utilizarlas como un complemento que refuerce nuestro look, nunca que lo haga más exagerado.

Tags relacionados moda calzado y complementos gafas