Calzado y complementos

Botines que querrás llevar en otoño-invierno

Botines que querrás llevar en otoño-invierno

Autor: Hogarmania

En otoño-invierno triunfan los botines para vestir tus pies y protegerte del frío y la lluvia. Tienes diferentes modelos y colores, planos y con tacón. ¡Qué no falten en tu armario!

Los botines se pueden llevar de diferentes maneras. Las opciones son muchas: con pantalones pitillo, leggings, medias tupidas y minifaldas o faldas tubo que marquen tu figura. También hay diferentes estilos de botines, unos botines por encima de los tobillos en color liso sin estampados son una apuesta segura para formar parte de tu fondo de armario de otoño. ¡Pero también puedes atreverte con un modelo diferente! Desde materiales como el ante o charol, hasta distintos colores y detalles.

Claves para llevar los botines

Color

El negro y la gama de marrones y grises son los colores que arrasan. Una apuesta segura que combina con todo. Llévalos del mismo color que tu pantalón o medias y alargarás visualmente tus piernas.

Materiales

El calzado en ante, napa o piel aporta elegancia mientras el cuero es el rey entre las más roqueras. Y por supuesto, los materiales de imitación, siempre más económicos. ¡Y el charol!

Forma

Arrasan los botines de punta redondeada, aunque recuerda que los que más estilizan las piernas son los de punta algo más alargada.

Altura

Triunfa la versión de botín con altura, ya sea con tacón o cuña, y también con plataforma integrada en el interior. Los botines planos son perfectos para un estilo casual-sport.

Detalles

Detalles como flecos, tachuelas, hebillas, lazos, cordones, cremalleras o dibujos de flores invaden el calzado. Los modelos con pelo en la parte superior son otro toque del calzado de invierno.

botines detalles

Looks de inspiración con botines en Pinterest

Diferentes looks para diferentes estilos de botines. ¡Inspírate!