Calzado y complementos

Cómo llevar las botas de agua

Cómo llevar las botas de agua

Autor:

¿Preparadas para los días de lluvia? ¡Dale color a los días más grises con botas de agua de colores!

Llegan las botas de agua más prácticas y divertidas en todas las versiones. Las botas de goma que usábamos en nuestra infancia se modernizan y el clásico verde oscuro se reinventa en modelos multicolor para pequeñas, jóvenes y mayores. Son cómodas y transpirables, no dejan que el agua cale los pies y se adhieren muy bien al suelo, ¡perfectas para pisar los charcos de agua con mucho estilo! Moda impermeable para no mojarte, las mejoras aliadas del chubasquero.

Tipos de botas de agua

Botas de agua de colores discretasDiscretas
Botas de goma lisas de colores neutros que combinan con todo como negro o azul marino. También puedes elegir unas botas con cuadros estilo escocés.

Botas de agua de colores divertidasDivertidas
Hay modelos en colores vivos y llamativos (rojo, rosa, verde, amarillo, azul claro...) y estampados con cuadros, rayas, flores, lunares, frutas, corazones...

botas de agua presumidasPresumidas
Llega lo último en katiuskas con tacón o plataforma que estilizan tus piernas. Si te encanta el estilo de las botas de goma de colores pero no te gusta que sean planas las katiuskas con altura son tu mejor apuesta.

¿Con qué llevo las botas de agua?

Encima de pantalones pitillo, leggings o con faldas y vestidos. También se llevan con calcetines largos que se dejan asomar por encima de las botas. Para un look de lluvia puedes llevar por arriba gabardina, chubasquero o parka o capa del mismo color de tus katiuskas o que combinen con ellas. Como complementos, un pañuelo para el cuello, ¡y no te olvides del paraguas!

Éstos son algunos looks con botas de agua que hemos visto en Pinterest.

Tags relacionados moda botas moda de invierno