Calzado y complementos

Improvisa tu disfraz con complementos

Improvisa tu disfraz con complementos

Autor:

Los complementos sumados a un buen maquillaje e imaginación consiguen el mejor disfraz.

¡Llega Halloween! ¿Vas a disfrazarte? Si no quieres gastarte mucho dinero o andas justo de tiempo puedes buscar artículos sueltos y jugar con los accesorios para improvisar un disfraz.

Con un vestido negro puedes ir de charleston cañadiendo un collar de perlas, una boa de plumas, collar de perlas, medias de rejilla, tocado de lentejuelas y una boquilla...También puedes ir de gata con una diadema de orejas negras, un rabo y dibujar unos bigotes. Ir de diablesa es tan sencillo como colocarse unas alas rojas, diadema de cuernos, un rabo y un tridente.

Con un vestido blanco puedes ir de ángel con alas blancas y una aureola en la cabeza, medias blancas y maquillaje con brillantina con brillos nácar. Otra opción es el disfraz de enfermera con accesorios como un tocado de enfermera fonendosocopio y termómetro. Con una varita mágica puedes ir de hada tipo campanilla.

¡Recuerda! Más del 50% del disfraz son los complementos, detalles como una peluca, maquillaje e imaginación.

complementos disfraces

El maquillaje de fantasía consigue dar vida al disfraz, por ejemplo, pintar unas manchas en la piel para un look leopardo. El maquillaje de terror se vende muchísimo en Halloween, acompañado de terroríficos complementos como dientes de vampiro, máscaras, lentillas de fantasía...

¿Te gusta crear tus propios disfraces? Regístrate gratis y sube tus disfraces a la Comunidad de Manualidades.

Ideas para improvisar tu disfraz con complementos