Calzado y complementos

Montar un bolso personalizable

Vemos cómo montar un bolso personalizable eligiendo las piezas que tú quieras . ¡Muy versátil!

Autor: Hogarmania

Hay modelos de bolsos para todos los gustos. Además de tener en cuenta tu cuerpo para elegir el estilo y tamaño que estiliza tu figura, el color, los tejidos o la forma también son importantes. Si eres de las que te gusta cambiar de bolso para cada ocasión, esta idea te va a encantar. ¿Qué te parece un único bolso en el que puedas cambiar las pìezas para crear diferentes modelos?

La firma italiana Ju'sto nos propone un bolso personalizable donde el montaje de piezas, de colores, tejidos y formas lo eliges tú.

5 pasos para montar un bolso personalizable

montar bolso personalizado - paso 1Elige las piezas
Vamos a crear un bolso personalizado con piezas: carcasa de base, relleno, las asas, bandolera y flores como accesorios. Las partes las eliges tú.

montar bolso personalizado  - paso 2Monta la base con forro interior
Introduce el relleno interior en la carcasa, con bolsillos internos para guardar los accesorios. Las piezas tienen agujeros que encajan a la perfección y que se fijan con unas sencillas tuercas enroscando.

montar bolso personalizado - paso 3Ponle las asas
Pondremos un asa en cada lado del bolso, éstas tienen una tuerca para fijar a la base que tiene agujeros que encajan a la perfección. Las asas fijan fácilmente enroscando.

montar bolso personalizado - paso 4Engancha la correa
La carcasa exterior tiene unas arandelas metálicas a ambos lados para agarrar la correa bandolera opcional, en caso de que quieras llevar el bolso colgado.

montar bolso personalizado - paso 4¡Y ponle una flor!
Como detalle final podemos personalizar nuestro bolso con unas flores, que se sujetan al asa del bolso.

¿Te encanta personalizar tus bolsos? Sube tus fotos a la Comunidad Hogarmania.

Además