Calzado y complementos

Los accesorios marinos triunfan este verano

Los accesorios marinos triunfan este verano

Pendientes, pulseras, collares, bolsos, sandalias… los accesorios se complementan con conchas este verano. ¡Descubre esta tendencia!

Los accesorios se visten de mar este verano. Es posible que recuerdes, y posiblemente todavía tengas, esas pulseras de conchas que estuvieron de moda allá por el año 2000. Si por casualidad aún guardas alguna de estas joyas, ha llegado el momento de desempolvarlas.

pulsera conchas

Las joyas marinas son una de las tendencias más fuertes de la temporada, no solo en las playas o festivales, sino como complemento ideal para el street style. Pendientes, pulseras y gargantillas han acaparado la principal atención de este estilo; pero, cinturones, pasadores de pelo, sandalias, bolsos y diademas no se han quedado atrás. Este tipo de complemento es capaz de transformar un look clásico a original, elegante e influyente.

El mar se apodera del asfalto

conchas variadas

La playa puede proporcionarnos todo lo que necesitamos para crear joyas originales y únicas, sin necesidad de gastar dinero, así que, siempre de manera responsable, únete a esta tendencia y haz tus propias joyas para ir a la moda este verano.

Además