Calzado y complementos

Tobilleras, pendientes y collares: los imprescindibles de este verano

 Tobilleras, pendientes y collares: los imprescindibles de este verano

Collares, pendientes, pulseras, tobilleras y anillos compuestos por perlas, conchas, hojas, y piedras semipreciosas son las grandes protagonistas de esta temporada que nos conectan con la naturaleza. ¡Elige tu estilo favorito!

Una joya es la forma ideal de expresar nuestra personalidad. Esta temporada se valoran las técnicas de producción artesanales y como principal fuente de inspiración se recuperan los elementos de la naturaleza.

Tobilleras

Esta temporada toca adornar tus tobillos. Las conchas o perlas son la joya clave mucho más allá del look playero.

Pendientes

Los clásicos aros se reinventan. Estos pendientes se llaman “salvavidas estéticos” porque son un básico a cualquier edad. Un buen material garantizará la durabilidad de nuestro accesorio, por lo que te servirá durante varios años. Además, al tratarse de un básico, pueden servirte aunque tu estilo cambie completamente, ya que encajan con, prácticamente, cualquier look.

Los pendientes de borlas o flecos también encuentran su hueco este verano. La gran cantidad de colores en la que están disponibles facilitan enormemente su uso, pudiendo combinarlos con tu ropa favorita.

Pasadores de pelo

Como todo lo que arrasa en Instagram los pasadores de pelo han irrumpido con fuerza este verano. Dando la oportunidad de fusionarlo con un buen par de pendientes y un maquillaje llamativo para reformar por completo un look de fiesta.

Collares

La sencillez, elegancia, delicadeza y minimalismo continúan predominando, pero de una forma un tanto distinta. La tendencia en collares es lucir unos encima de otros. Gargantillas o choker en la primera fila, gargantillas y collares en la segunda y colgantes más largos o con forma de corbata en la tercera y cuarta fila. Si buscas aportar más luz y originalidad a la combinación, puedes introducir piedras semipreciosas en las combinaciones.

Como todo en la moda vuelve, le damos la bienvenida a las conchas marinas en lo que se refiere a pendientes, collares y sobre todo tobilleras.

Además