Los complementos que están cerca de la cara son claves en tu estilismo. Pueden conseguir desviar la atención de aquello que no quieras mostrar y potenciar aquella que más te guste.
Hay ciertos aspecto a tener en cuenta a la hora de elegirlos: La forma del rostro (cuadrado, redondo, corazón, alargado, triángulo), la largura del cuello y el tipo de escote. ¡No os perdáis los consejos de nuestra Personal Shopper!
Pendientes según tu rostro

- Rostro ovalado: Es el tipo de rostro ideal que se puede permitir todo tipo de pendientes.
- Rostro cuadrado: Elige pendientes pequeños, redondos y pegados al rostro. Si son largos que sean los más lineales posibles.
- Rostro redondo: Evita los pendientes redondos y grandes, mejor alargados para estilizar el rostro.
- Rostro alargado y triangulo corazón: Elige pendientes con base con volumen para ensanchar y para dar volumen en mandíbula, mejor redondos y grandes.
- Rostro triángulo con mucha mandíbula. Te sentarán bien los mismos pendientes que al rostro cuadrado, pequeño y redondo.
Collares según tu escote

Los collares van a ayudar a resaltar o neutralizar el pecho. ¡Apunta estos consejos de estilismo!
- Cuello corto. Se busca estilizarlo, para ello evita gargantillas y pañuelos anudados al cuello. Usa siempre collares largos y fulares con verticalidad.
- Pecho alto. Para contrarrestar y dar volumen, evita gargantillas y apuesta por collares largos y fulares que caen en línea recta.
- Pecho bajo. Se busca lo contrario, dar volumen encima del pecho. Utiliza collares a esta altura para cortarlo y fulares enrollados al cuello.
- Si tienes mucho pecho y te gustan los collares largos, intenta que no sean de los redondeados y que no caigan en el centro. Busca collares cortos encima del pecho. Lo mismo ocurre con los fulares, deben ser largos y no muy llamativos ni con mucho volumen para estilizar.
- Si tienes poco pecho puedes permitirte cualquier collar, si quieres potenciarlo puedes elegir volumen y color.
Sombreros según tu altura

- Los sombreros de ala ancha con volumen restan un poco de altura. Los reservamos para mujeres altas.
- Los sombreros de ala corta y pegados al rostro son más discretos y perfectos para estilizar la figura.
Los complementos te ayudarán a parecer más estilizada. ¡Qué no falten en tu armario!