Sombreros que no te pueden faltar en el cambio de temporada otoño-invierno.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 15 de diciembre de 2021
Calzado y complementos
Sombreros que no te pueden faltar en el cambio de temporada otoño-invierno.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 15 de diciembre de 2021
Aunque el sol nos regala todavía tardes cálidas, es innegable que las mañanas son cada vez más frescas y cuando sopla el viento, dan ganas de meterse en casa con una manta y un chocolate caliente. Para encontrar la fuerza de salir a la calle, hemos seleccionado los mejores sombreros de tendencia, que nos abrigarán a la vez que darán un toque único a nuestros conjuntos.
Un fedora de fieltro con detalle boho
La marca californiana Brixton sabe cómo dar un toque retro a sus accesorios, para añadir mucho estilo a nuestro día a día. Con un fedora de fieltro de lana, nos aseguramos mucha elegancia, mientras su material ligero y cálido deja el cuero cabelludo respirar. Ese modelo en especial tiene una cinta con flecos que encantará a las amantes de la estética boho.
Un gorro, suave y brillante
Para mantener el optimismo en alto, nada mejor que un toque de glamur y feminidad, con un gorro incrustado de lentejuelas o de hilo brillante. Suave y cálido, especialmente si le elegimos con un forro de lana polar por dentro, lo que suelen tener la mayoría de los gorros de invierno de la marca Barts, nos dará ganas de salir a la calle, hasta los días los más fríos. Y si le combinamos con una bufanda a juego, mejor que mejor.
Una gorra marinera
Con su forma compacta muy dinámica y su elegancia formal, la gorra marinera arrasa en las pasarelas esta temporada. Es fácil de llevar con muchos tipos de abrigos, como un trench o un abrigo cruzado clásico, aunque a nosotros nos gusta también con una chaqueta más corta. ¡El estilo ideal para la ciudad!
Una boina de lana
Dale un lado romántico a tus conjuntos de invierno, con una suave boina de lana, puesta ladeada en la cabeza. La boina tradicional, ofrecida por ejemplo por la marca Laulhère que la fabrica en Francia con lana virgen, existe en tonos espléndidos como el rojo granate o el rojo vivo, ideales a juego con tus demás accesorios, para aportar un toque de color a los días grises.
Como ves, el cambio de temporada tiene mucho que aportar, especialmente si aprovechas los accesorios de moda para dar un paseo por la ciudad o por el bosque con mucho estilo. ¡Disfrútalo!