Ropa

Jeans bicolor y prendas mixtas: Descubre la moda más excéntrica de este otoño

Jeans bicolor y prendas mixtas: Descubre la moda más excéntrica de este otoño

Los pantalones vaqueros se reinventan continuamente y ahora es el momento de combinarlos con diferentes colores y tejidos, ¡descubre los jeans bicolor!

Autor: Hogarmania

Reinventar y sacar del fondo del armario las prendas más clásicas de épocas pasadas está de moda, al igual que combinar diferentes estampados y texturas elaborando prendas diferentes y con un toque excéntrico que harán de tus outfits algo innovador, curioso y original. ¡Descubre los jeans bicolor y cómo combinarlos!

Mom jeans bicolor

La nueva tendencia noventera ha rescatado los mom jean, que han venido para quedarse y reinventarse con nuevos acabados y tejidos. Este tipo de fit sienta muy bien y es cómodo y además pega con prácticamente cualquier estilo: desde looks urbanos, street style hasta combinaciones más arregladas.

Si quieres darle un toque diferente a tu outfit arriesga con unos mom jeans más atrevidos que poder combinar en ocasiones más especiales, como este tipo de vaqueros bicolor que combinan tonos de vaquero más claro y más oscuro.

Esta mezcla de colorido hará que tu vaquero combine a la perfección en cualquier época del año y sean perfectos para entretiempo, ¡la prenda estrella del otoño!

Mini faldas bicolor

Las mini faldas vaqueras bicolor también están muy de moda y puedes combinarlas con todo tipo de medias estampadas para otoño ya que aunque posean dos colores diferentes ambos son denim y no tendrás problemas para eleigr el resto de tus prendas y complementos.

Las faldas vaqueras son una apuesta ideal para cualquier época del año y totalmente atemporales.

Mezclas atrevidas: vaquero + pana

Se trata de la mezcla más excéntrica de esta tendencia pero también la más original y curiosa que hará de tus outfit innovadores y diferentes.

La pana está de moda para todo tipo de prendas: pichis, pantalones, cazadoras… ¡e incluso en complementos como mochilas y bolsos! Y cada vez son más las marcas las que deciden combinar la tendencia atemporal del vaquero con este tejido invernal para que tus outfit sean aún más cómodos y fáciles de combinar dentro del street style.

Los mom jeans y las cazadoras son las prendas estrella para combinar vaquero y pana. Si te animas a llevar esta tendencia, apuesta por camisas y camisetas claras y sobrias, ya que así potenciarás la mezcla de tejidos de tus prendas mixtas.

Tags relacionados moda moda de otoño

Además