Hogarmania.com
Hogarmania.com

Moda

Estas son las botas que arrasarán en 2021


Ahora que se acerca el frío y la lluvia hazte con las botas que arrasaran este 2021. Spoiler: son prácticas, son cómodas y con una plataforma que no te dejará indiferente. Lo mejor de todo es que podrás lucirlas de caña baja, media caña, bajo el pantalón o sobre ella.

Las botas hace tiempo que llegaron para quedarse. Sus diferentes estilos, colores, alturas, nos han conquistado desde el primer momento. ¿Quién nos diría, allá por 2012 que las botas se llevarían con vestidos, faldas o pantalones cortos? En una época en la que está empezando a imperar la comodidad y el estilo, las botas se alzan como las favoritas, como las reinas de ese podio del que no se bajaban las High Heels.

Las marcas lo saben, apuestas e innovan. Si por las calles ves mucha bota militar con plataforma, hazte a la idea de que las verás a lo largo de este 2021. ¡Y puede que hasta en diferentes colores!

Botas Chunky

Los primeros modelos eran más bien discretos, de caño bajo y color negro. Su éxito, gracias a las pasarelas y famosas, ha hecho que se conviertan en un imprescindible de armario. Si las viste a rabiar en 2020, este año te vas a hartar de verlas. Firmas como Zara, Mango, Uterque o Tommy Hilfiger agotan existencias.

Las botas chunky serán, sin lugar a dudas, las botas que más se llevan en a segunda década del siglo XXI. De hecho, están empezado a diseñarse en diferentes colores, con más o menos suela en dúo-color.

Botas moteras

En segundo lugar tenemos a las clásicas, las botas que no pueden faltar en ningún armario. ¡Es delito no tener un buen par de botas moteras con cordones! Con la creciente demanda, muchas firmas se han lanzado a crear diferentes estilos con más o menos color, con cierre falso o verdadero.

Estas botas puedes lucirlas con un sin fin de looks, casual, otoñeros, de invierno, para salir al campo, a la ciudad, para ir al trabajo. La ultima tendencia es llevarlos con vestidos. Si lo combinas con una buena cazadora motera o vaquera destellarás un aura de estilo sofocante.

Botas estilo invierno

A la cabeza, las clásicas Panama Jack de cuero, tacón medio y sin cordones. Este tipo de botas nunca pasan de moda, por lo que pasan a formar parte, al igual que las botas moteras, de ese privilegiado lugar de "imprescindibles" del armario. Puedes combinarlas con vestidos midi, faltas midi, skiny jeans o los ya básicos leggins.

Botas estilo montañero

Porque si, porque tras el duro confinamiento media ciudad se lanzo a las caminatas de montaña o bosque. Las botas de estilo montañero serán tus aliadas si quieres combinar comodidad,

Las botas Cowboy

Todavía no se sabe si este año volverán los eventos multitudinarios y conciertos plagados de gente donde no puedes ni respirar. Las botas cowboy son las elegidas para esos días interminables de fiestas y jolgorios. Sino que se lo digan a Coachella en donde las celebrities lucen modelos exquisitos y extremadamente estilosos.

¿Con qué las combino?

Puedes combinarlas con vaqueros o con unos pantalones cargo (de tipo militar con bolsillos en las perneras) de color otoñal, verdes, grises o marrones, desde el tono arena al marrón más oscuro.

No olvides ponértelas con unos pantalones caqui, es la combinación estrella de esta temporada.

Tags relacionados belleza moda de invierno moda