Ropa

Cómo vestir con animal print

Cómo vestir con animal print

Autor:

Los estampados animales lo invaden todo: prendas, calzado y complementos. ¿Te atreves con el look más salvaje? ¡Aprende cómo llevar el animal print!

El animal print imita los dibujos de piel de animales como leopardo, tigre, cebra y cocodrilo.

ropa animal print

La versión clásica presenta los colores de la naturaleza (combinaciones en colores tierra, blanco y negro). Para un estilo más atrevido los colores se renuevan con fondos llamativos como rojo, el azul, morado o verde.

Animal print solo en una prenda

El estampado animal invade todas las prendas: camisetas, camisas, faldas, vestidos, chaquetas, pantalones... Secreto de estilismo: El print animal es agresivo, ten cuidado a la hora de lucirlo. ¡Huye de lo recargado! Elige sólo algún elemento del conjunto con este estampado y la base en color liso que combine.

moda print - chaqueta

Animal print solo en complementos

Para las más discretas la mejor opción es eligir sólo un complemento "animal" como zapatos, pañuelos y cinturones. El calzado, tanto en zapatos, sandalias como en bailarinas, también se ha rendido a sus pies.

moda print - complementos

cinturón animal print

Un bolso print animal dará personalidad a tus looks más neutros. Eso sí, crea un conjunto armónico llevando los mismos tonos.

bolso animal print

bolso animal print

* Fotos de pasarela: Desfile primavera-verano 2017 de Ralph Lauren en New York Fashion Week

¿Te gusta el animal print? Regístrate gratis y sube tus conjuntos a la Comunidad de Belleza.