Ropa

Looks de fiesta para Navidad según tu cuerpo

Looks de fiesta para Navidad según tu cuerpo

Autor: Hogarmania

Elige los looks de moda para las fiestas de Navidad que más te favorecen según tu cuerpo.

En Navidad dale un toque especial a tu imagen con un look diferente. Vestidos, pantalones y top con brillos se convierten en los protagonistas para un look de fiesta más formal o informal. Para acertar ten cuenta siempre a qué tipo de fiesta acudes (comida o cena de trabajo, Nochebuena o Nochevieja con la familia, cotillón con las amigas...) y también la forma de tu cuerpo para elegir el estilo que más te favorece.

Un consejo infalible: Apuesta por una sola pieza dorada o plateada y combínala con prendas neutras para un look informalmente perfecto.

Looks de Navidad según tu cuerpo
  • Figura triángulo invertido. Un vestido con escote barco es una buena opción para mujeres de hombros anchos y cadera estrecha. El escote barco neutraliza la anchura de los hombros dejando el hombro a la vista y la parte superior del escote. Para desviar la atención de los hombros enfoca la mirada en algo vistoso como un collar llamativo.
  • Figura redonda. Un conjunto monocolor en color oscuro estiliza la figura y aporta linealidad. Un pantalón recto y top de gasa de corte imperio ajustado al escote realza el pecho y la caída posterior disimula las redondeces.
  • Figura recta o rectángulo. El cuerpo rectángulo tiene los hombros y la cadera a la misma altura sin cintura marcada. Un conjunto de pantalón y top negro con detalles como lentejuelas doradas es ideal para Nochebuena o cena de empresa. Dar volumen a los hombros con pedrería hará parecer la cintura más estrecha.
  • Figura triángulo. El cuerpo triángulo tiene caderas anchas y hombros estrechos. Resalta los hombros bien formados y disimula cadera con un vestido de tirantes con corte imperio y escote halter que te dará forma de reloj de arena. Si tienes hombros caídos o redondeados, este escote acentuará la redondez o caída.

Si tienes poco pecho, apuesta por brillos, plisados, volantes y pedrería en esta zona para dar volumen.

Si tienes mucho pecho y la espalda ancha un escote en V te ayudará a estilizar.

Si tienes poco pecho apuesta por un escote en la espalda o aporta más volumen a la zona superior con pedrería, lentejuelas...

Si tienes caderas anchas da volumen a la parte superior para crear equilibrio.

Si eres bajita o para estilizar la figura un top de fiesta con un pantalón negro es siempre buena opción.

Si eres bajita y delgada apuesta por un conjunto mini ya sea vestido, falsa o pantalón.

Si tienes las piernas bonitas, destácalas con una mini y una blazer.

Si eres alta puedes permitirte un vestido largo, mejor para eventos de noche.

Complementa tus vestidos y conjuntos con alguna joya y bolso de fiesta. Y no olvides darle un toque navideño al maquillaje con tonos acordes con tu ropa. ¡Estarás guapísima esta Navidad!