Ropa

Qué biquini elegir para disimular complejos

Qué biquini elegir para disimular complejos

Autor:

¿Qué tipo de bikini es el que mejor te sienta? Apunta los consejos de estilismo de nuestra personal shopper para disimular complejos y potenciar virtudes.

No existe el cuerpo estándar en una mujer. Unas tienen más curvas, menos, poco pecho, mucho, poco trasero... Aprender a conocer tu cuerpo es vital para sacarte el máximo partido. Te enseñamos que biquinis y bañadores son los que mejor le sientan a tu figura.

Consejos para cada tipo de pecho

Tipos de pechos

Si tienes mucho pecho: Es importante que el escote sea de tres tipos: halter, de aro o de cortinilla. Cada tipo debe cumplir unas características. El halter (atado al cuello) debe tener una banda para sujeción, el de aro no tiene que ser el aro el que sujete el pecho y el de cortinilla tiene que ser lo suficientemente grande como para cubrir todo el pecho.

Poco pecho: Son adecuados los biquinis bandeau, de cortinilla y de push up. El push up realzará, el de cortinilla tiene que tener relleno y el bandeau es perfecto para las chicas con muy poco pecho, eso sí, con este último tipo no se puede tener el pecho caído y los hombros deben estar viene estructurados porque la línea horizontal que forma crea una línea descendente en el hombro y va a parecer que se tiene los hombros caídos.

Consejos para cada tipo de trasero

Braguitas de biquini

Mucho trasero: Es importante que el biquini sea de tiro alto y estrecho, ya que alarga ópticamente las piernas y va a hacer que tengamos la cadera más estrecha.

Trasero respingón: No debes usar la braga brasileña tipo culot, puesto que te hará más anchas las caderas. Usa además colores luminosos o estampados porque lo que necesitas es ganar volumen en esa zona.

Consejos si tienes tripita o cadera

Tripa y cadera

Tripita: Unos volantitos o unos drapeados van a hacer que esa zona se disimule. Con las cartucheras es muy importante que el tiro de la braguita sea medio porque si no o nos realza mucho y se ve mucho o nos baja demasiado y te ensancha las caderas. Si la braguita tiene una pequeña franja rodeando la cintura hará que la atención se concentre sobre ella y evitará que las miradas se dirijan hacía la tripa y la cadera. Puedes incluir en tu conjunto un pareo para tapar esa zona.

Cadera: Usa braguitas con lacitos en los lateras para disimular esa zona. Además, como hemos dicho antes, si tiene una franja alrededor de la cintura se evitarán las miradas hacia ella.