Ropa

Consejos de estilismo para embarazadas

Consejos de estilismo para embarazadas

Autor:

Consejos de estilismo de nuestra Personal Shopper para vestir durante los meses de embarazo.

A raíz de quedarte embarazada, es normal que tu cuerpo vaya cambiando, por lo que deberás adaptar tus prendas a tu nuevo estado. No intentes camuflar los kilos de más, siéntete orgullosa de ellos.

Durante los primeros meses puedes usar tu estilo pero con una o dos tallas más grandes. La recomendación de nuestra personal shopper es que no lleves las prendas desabrochadas porque si las llevas, en algún momento puede causarte un disgusto y dejarte en una situación incómoda.

A continuación, te ofrecemos unos consejos de estilismo para embarazadas de nuestra personnal shopper:

Look casual para embarazadas

1) Con pantalón:

Cuando vayas vestida de embarazada, lo importante es que la parte superior sea más holgada y la de abajo más entallada. Usa prenda de tejidos naturales, algodones, linos… porque al estar embarazada la sensación térmica es superior. Puedes incluir estampados en la parte superior, no tienes que llevar siempre superficies lisas.

Si tienes poco pecho, durante el embarazo luce un buen escote. Si no te gusta cuando estés cogiendo peso, sobre todo, los primeros meses, enmarca los hombros con prendas que los muestren, para verte más esbelta.

Los fruncidos en las prendas superiores te van a permitir el aumento progresivo de la tripa. En cuanto a los vaqueros, escoge aquellos con los que te encuentres lo más cómoda posible porque, aunque quieras, no podrás esconder la cadera ni la tripa. Pon como prioridad ir cómoda.

Look con pantalón

2) Con falda:

Conjunta la falda con una parte de arriba holgada. Busca opciones divertidas para tener un aspecto jovial. Marca el pecho y los hombros, para crear un cuerpo esbelto y muestra la figura tan bonita del embarazo.

3) Con vestido:

Puedes usar esta prenda con unos leggins debajo. Si quieres un look más serio, puedes incluir una americana o si quieres hacerlo más sporty usa un chaleco o una chaqueta de punto largo, las superposiciones te estilizarán. Busca colores con la misma intensidad, no es necesario ir de monocolor. Si te pones un color muy claro arriba y muy oscuro abajo, te vas a ver muy grande porque te estás dando volumen extra con el color claro.

Vestido

Look para ir a trabajar

Las superposiciones estilizan. En verano podéis usar chalecos y fulares mientras que en invierno cardigans. El monocolor te hace más esbelta pero no hace falta ir siempre del mismo color, simplemente fíjate en que sean de la misma intensidad.

Nuestra personal shopper recomienda el uso de una camisa blanca mientras estás embarazada ya que al ser un estado temporal, normalmente no queremos gastar demasiado dinero y con ella, se pueden crear una gran cantidad de conjuntos (con pantalones, con falda, para ir más sport, más vestida…) y siempre aporta un toque impecable.

Complementos para embarazadas

Si estás embarazada debes tener en cuenta estos consejos sobre complementos:

  • Usa fulares, echarpes, todos los que tengan caída y peso, te aportará color y linealidad ya que al caer sobre tu tripa se verá la línea vertical.
  • No uses, en cambio, muchas gargantillas.
  • Los zapatos deben ser cómodos y lo más discretos posibles.
  • Los bolsos no tienen que ser demasiado grandes ya que aportará un volumen extra. Se recomienda que no caigan a la altura de la barriga sino un poco más cortos.
Embarazada y con estilo

Estar embarazada no significa vestir sosa ni sin estilo, para nada. A continuación, te mostramos la mejor inspiración para sacarte el mayor partido posible. ¡Atenta!