Ropa

Look elegante de día con falda tubo y camisa

Look elegante de día con falda tubo y camisa

Autor: Hogarmania

Para un look elegante de día un conjunto de falda tubo y camisa es una apuesta segura.

Para cualquier evento formal de día como un lunch de empresa o un bautizo o comunión, debes buscar un look sencillo y elegante. Para estos casos os proponemos un conjunto infalible: falda lápiz de talle alto y con largura midi a la rodilla con camisa. Para un estilo más informal podría llevarse con camisetas básicas.

La falda lápiz o tubo es una prenda que favorece mucho los cuerpos con forma de reloj de arena. Ten en cuenta que si tienes más caderas (cuerpo triángulo), una falda tubo entallada las acentuará. Para difuminar el efecto "ampliación de caderas", puedes llevar una blusa ancha sujeta por un cinturón ancho o llevarla por dentro de la falda.

Si tienes un cuerpo rectángulo (hombros y caderas anchas y sin tener la cintura marcada), una camisa o blusa con escote V dará profundidad al escote y enmarcará la cintura. De esa manera consigue también tener la apariencia de reloj de arena.

Para estilizar las figuras más redondeadas los conjuntos mono color en colores oscuros y lisos en camisa y falda son la mejor opción. Si eres delgada y quieres dar mete los colores claros y estampados donde quieras dar volumen, por ejemplo, en la camisa si tienes poco pecho o en la falda lápiz si tienes caderas estrechas o piernas delgadas.

Para eventos de día menos es más, apuesta por el minimalismo y la sencillez. Un maquillaje natural y un recogido como una coleta o un moño alto serán perfectos.

Looks con falda lápiz y camisa que te servirán de inspiración