Ropa

6 consejos para estilizar los brazos con la ropa

6 consejos para estilizar los brazos con la ropa

Consejos de estilismo para aprender a elegir las prendas clave para estilizar los brazos sin renunciar ni una pizca a tu estilo. Disfruta de tus looks favoritos sin preocuparte de tus complejillos.

Autor: Hogarmania

¿Tienes complejo de brazos gruesos? ¡No te preocupes! Los brazos son la zona de nuestro cuerpo más expuesta, sobre todo, en los meses de calor. No se trata de ir tapada hasta arriba sino de acertar con las prendas adecuadas y compensar la sencillez de las zonas que no quieres destacar como los brazos con algún detalle en otras partes de tu cuerpo que estilicen y crear equilibrio en tu figura.

Que ningún complejo te impida ponerte tu vestido, camiseta o camisa favorita. ¡Tú estás siempre guapísima!

5 consejos para disimular brazos gruesos

1. Hombros descubiertos

Los vestidos, camisetas y camisas con los hombros descubiertos son la tendencia estrella del verano. Este estilo es perfecto para ir a la playa a cenar a un sitio chulo y sobretodo disimularás tus brazo de una manera muy discreta.

>

2. Cuidado al elegir tus prendas superiores

Las camisas y blusas no deben faltar en tu armario. Las chaquetas, camisetas y vestidos con manga francesa por el codo te sentarán genial ya que dejarán al descubierto sólo el antebrazo, la parte más delgada. Eso sí, para que los brazos luzcan bonitos deben estar bien hidratados, date crema sobre todo en los codos que se resecan mucho.

Ver esta publicación en Instagram

#cubanamente es bien 💃🏽 @viajaway

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

3. Evita los tejidos gruesos o rígidos

Las prendas de la parte superior deben ser de telas ligeras, de tejidos suaves, algo sueltas y a media caída en los brazos. También son una idea fantástica los vestidos vaporosos con un poquito de manga.

4. Te favorecen las mangas sencillas

Evita las mangas abombadas o muy ceñidas, con capas, frunces y detalles para no destacar esa zona. Huye de las grandes hombreras y de las mangas con remates definidos.

5. Escote en pico

Un mono siempre es un look fácil, cómodo y elegante. El color nude es el color de la temporada, compensa la sencillez de las mangas con un escote en pico muy favorecedor.

6. Evita ir con los brazos totalmente al descubierto

Las prendas sin mangas no son lo tuyo. Pero a veces un día caluroso o un precioso vestido de tirantes pueden hacerte caer en la tentación. Si no quieres renunciar a ello lleva siempre encima una chaqueta tipo torera de manga tres cuartos o un pañuelo de seda rodeando los hombros y sujetado en los brazos estilo chal. Otra opción es ponerte la chaqueta encima de los hombros, es muy buena idea si sales por la tarde hasta la noche porque disimulas tus complejillos y tienes una rebequita por si refresca. ¡Estarás guapísima!

Tags relacionados moda cuerpo brazos estilo disimular look

Además