Ropa

Prendas para convertir tus conjuntos de verano al otoño

Prendas para convertir tus conjuntos de verano al otoño

Autor:

¡Prepárate para el cambio de estación! Te proponemos 5 prendas para crear tus conjuntos de entretiempo con la ropa de verano.

Llega el otoño y toca renovar la ropa del armario para la nueva temporada. Puedes aprovechar prendas de verano como pantalones cortos y vestidos para crear conjuntos de entretiempo para el cambio de estación y estar preparada para esos días de temperaturas inestables en los que no sabes qué ponerte.

6 prendas para convertir tus conjuntos de verano al otoño

1. Cazadora vaquera: Utilízala encima de vestidos cortos, midi o con pantalones. Es perfecta para cuando el frío empieza a asomarse pero las temperaturas no bajan en exceso.

chaqueta vaquera

2. Chaqueta de cuero: Esto otra opción perfecta si quieres abrigarte en las noches más frescas de septiembre. Queda genial si lo combinas con tus vestidos de flores del verano y unas botas y botines. Aporta mucho estilo al conjunto.

Chaqueta de cuero

3. Sombreros: Es el momento ideal para usarlos. Eso no significa que durante el verano no puedes utilizar estas prendas, para nada, es solo que los materiales de los que están fabricados son diferentes. Por ejemplo, en la época estival se usan las fibras naturales para crear sombreros como el canotier y en otoño e invierno, fieltro y materiales que aportan calor.

Sombreros

4. Bomber: Puede ser otra elección genial para utilizar como chaqueta y variar de la vaquera y la de cuero. Dependiendo de su color o de su estampado, servirá para un conjunto más sport o más elegante.

Bomber

5. Pañuelo: Lleva siempre esta prenda en tu bolso. Con los cambios de temperatura característicos del entretiempo nunca sabes cuándo lo vas a necesitar. Además, están muy de moda y aportar mucho estilo al look.

pañuelos

6. Botines: Es el mejor momento para utilizar tus botines junto a tus vestidos favoritos veraniegos. En verano hace demasiado calor para ponértelos y a partir del otoño hace demasiado fresco para llevar las piernas al aire son medias, así que no lo dudes y aprovecha estos días de entretiempo.

Botines

Tags relacionados belleza moda moda de otoño looks