Ropa

7 looks para ir a la oficina

7 looks para ir a la oficina

Autor: Hogarmania

¿No sabes qué ropa llevar a trabajar? Te proponemos varios looks para ir a la oficina este otoño desde el más formal al más informal.

1. Look informal

Si te gusta vestir bien pero informal y tu trabajo te permite un look desenfadado, este look es un básico para el día a día. Un pantalón negro con una camisa blanca, jersey beige para aportarle luz al conjunto y para cuando el frío empiece a hacer efecto, un chaquetón grande.

look sencillo

2. Look blanco

Este conjunto también es perfecto para los trabajos con más libertad a la hora de vestir. ¿Por qué ir siempre de negro? Una gran opción es ir “total White” y darle un toque extra de color con la chaqueta. Rosa, mostaza, rojo… las opciones son infinitas. Acompaña el conjunto con unos tacones o unos mocasines y estarás lista.

look informal

3. Contrastes con armonía

Elegante y con estilo, así es este look. Las mezclas de granate y azul marino combinan muy bien. Juega con los contrastes pero sin resultar excesiva. Para ello, utiliza una camisa blanca para que cree armonía en el conjunto.

Contrastes con armonía

4. Look clásico

El clásico esmoquin de americana y falda de tubo. Esta siempre es una buena elección para los trabajos más serios. Procura que el largo de la falda esté por la rodilla, nunca más corta ya que restará seriedad y no es lo que queremos. Puedes incluir una camisa blanca o azul clarita.

look clásico

5. Look negro

Este look es una variación del anterior, el “total blanck” pero con un toque diferente. La americana tiene las mangas estilo murciélago, lo que le da ese toque más atrevido y divertido pero manteniendo la seriedad que debemos transmitir.

look negro

6. Litle black dress

Trata siempre de tener un litle black dress. Es un básico del armario que con el que conseguirás multitud de conjuntos. Dependiendo de con qué lo combines podrás hacer looks para el día a día, más informales o serios, y para la noche. Para acudir a la oficina te recomendamos que lo lleves con una chaquetón de porte masculino, si es de rayas mucho mejor, le dará mucho estilo.

litle black dress

7. Pata elefante

Este tipo de pantalones, ya de por sí, son muy elegantes pero si los combinas con una clásica gabardina tendrás un conjunto 10 para ir a trabajar. Te recomendamos que en esta ocasión utilices tacones para que se cree una ilusión óptica de una piernas de infarto.

pata elefante

¿Quieres más ideas?

A continuación, te mostramos las mejores ideas para acertar con tu look de oficina. ¡Atentas!

Tags relacionados belleza moda