Ropa

Posturas y gestos para potenciar tu atractivo

Posturas y gestos para potenciar tu atractivo

La forma en la que te mueves dice mucho de ti. Aprende la forma correcta de andar, sentarse, posar... para potenciar tu atractivo. ¡Cuida tu lenguaje corporal!

Autor: Hogarmania

¿Qué nos hace atractivos? Tan importante como elegir bien la ropa es saber llevarla. Andar con seguridad en sí misma, cuidar la postura al sentarnos e incorporarnos, los gestos, el tono de voz.... Nuestros movimientos, los gestos y formas de caminar dicen mucho de una persona. Aprender a controlar el lenguaje corporal ayuda a lanzar un el mensaje claro de elegancia, feminidad sin perder nunca la personalidad.

Formas correctas de andar, sentarse, posar

Forma de andar

Andar de forma relajada con movimiento ligero y agradable. Sin hombros cargados ni movimientos pesados, se trata de andar de forma coordinada.

poses andar

Forma de sentarse

Es muy diferentes al llevar pantalón o falda. El pantalón da más libertad y te permite sentarte de una manera más informal. En caso de la falda hay que tener cuidado de tener las piernas bien cerradas, incluso cruzar la pierna hacia un lado siempre que la falda nos ea muy corta. La espalda es importante que no esté encorvada y los hombros no estén caídas, manteniendo una postura relajada.

poses sentada

Posar de pie

Posando de pie se debe mantener la espalda erguida y se puede dejar caer el peso de una cadera a otra para que la postura sea menos rígida y más femenina porque potencia las curvas.

poses de pie

Gestos

Los gestos de cara y manos son muy expresivos, no hay que reprimir el carácter porque sino no sería natural. Se trata de controlar el movimiento sin perder la personalidad. Ser expresiva y natural pero elegante.

poses gestos

Inspírate en las poses del street style

Posturas relajadas, poses naturales, gestos atractivos, sonrisas y risas...

Tags relacionados belleza posturas

Además