Ropa

Looks de boda para ir en pareja

Looks de boda para ir en pareja

Si estáis invitados a asistir a un evento especial como una boda, no os perdáis estos consejos para ser una pareja con estilo. ¡Triunfaréis!

Autor: Hogarmania

¿Os han invitado a una boda? Si queréis ser una pareja con estilo, puedes recurrir a un estilo elegante con vestido largo para ella y traje clásico para él para bodas de noche o formales, o permitirte un look más atrevido siempre respetando el protocolo de la boda, indicado sobre todo para parejas jóvenes y en bodas de día o más informales. La clave es ir bien combinados, siguiendo el mismo estilo. Vemos algunos looks de inspiración.

Looks de boda para ir en pareja

Para bodas de primavera-verano los tonos pastel son una buena apuesta como el rosa, rojo o naranja, para una boda de día son ideales y darán un toque de color muy especial a vuestro look. Perfectos para el vestido o calzado de ellas, y la camisa o corbata de ellos.

Para las bodas más informales, una opción para ir elegante para ellos si tener que ir de traje es llevar pantalón con camiseta y blazer. Para ella un vestido romántico a la rodilla en colores vivos será un acierto seguro.

Los traje para una boda o cualquier evento son la última tendencia, irás cómoda, arreglada y guapísima. Además te permite gran variedad de opciones, trajes enteros monocolor, o mezclar colores y el traje te ofrece la oportunidad de reutilizarlo por separado o en conjunto para ir a trabajar.

Para bodas más formales el vestido largo para ellas y para traje para ellos con camisa y pajarita o corbata. Para las bodas de noche están permitidos los brillos, en el vestido de ellas y en los zapatos de ellos.

¡Un clásico elegante! El black&white o combinación de negro y blanco es un básico. Eso sí sin hacer competencia a los novios, el blanco en los detalles.

Combinar los detalles en pareja

La clave del conjunto de la pareja está en combinar los detalles. Se puede conjuntar el color del vestido de ella con la camisa o la pajarita y corbata de él. También se puede combinar los zapatos de ella con el calzado y cinturón de él. Otra opción fresca y colorida es llevar accesorios de flores, él en el bolsillo de la chaqueta, ella en tocados, brazaletes y cinturones.

En Pinterest vemos algunas parejas de boda que os servirán de inspiración.

¿Cuál es vuestro look de boda? Regístrate gratis y sube tus fotos a la Comunidad de Belleza.

Además