Ropa

6 looks para eventos primavera-verano

6 looks para eventos primavera-verano

Autor:

¿Te han invitado a una boda? Os proponemos 6 looks de corto y largo para eventos en temporada primavera-verano.

En primavera empieza la época BBC de bodas, bautizos y comuniones. Frente a los conjuntos más sobrios del otoño-invierno toca apostar por tejidos más ligeros y coloridos. De corto de día, de largo de noche puedes elegir diferentes estilos. ¡Os damos claves de inspiración!

6 looks para eventos de primavera-verano

1. Romántico

Para bodas de primavera-verano los tonos pastel son una buena apuesta. Un vestido corto de gasa en color rosa cuarzo y detalle de flores en la cintura es un look dulce y romántico perfecto para una boda de día. Según marca el protocolo evita el blanco en bodas par ano hacer competencia a la novia pero se permite en bautizos.

eventos primavera verano look romántico

2. Colorido

En temporadas primavera-verano puedes atreverte con colores vivos como el turquesa o amarillo como estos dos vestidos cortos perfectos para eventos de día.

eventos primavera verano - look colorido

3. Total black

Un vestido negro es un básico de cualquier armario. En bodas de día apuesta por colores más luminosos, pero puede servir para eventos de noche, fiesta y tipo cóctel. En versión corta o de largo midi por debajo de la rodilla, mejor con sandalias de tacón. Apuesta por detalles como una cinta de encaje en el cabello o una flor de color en el escote para romper con el negro del look.

eventos primavera verano - look negro

4. Vestido corto

Para eventos de día apuesta por el corto con detalles alegres como tules, volantes o bordados como flores muy primaverales. En esta foto apostamos por el escote palabra de honor y el detalle a la cintura con lazo o cinturón.

eventos primavera verano look corto

5. Vestido largo

Para un evento de tarde puedes apostar por un vestido largo estilo hippie para un evento más informal o liso con escote en la espalda como este verde esmeralda para un evento más formal.

eventos primavera verano - look largo

6. Pantalones

Si eres más de pantalón y es un evento informal puedes optar por un top y pantalón palazzo, mejor con tacón. Otra opción si el evento es formal o de noche sería apostar por el esmoquín femenino.

eventos primavera verano look pantalón

En la galería de fotos vemos 6 looks para eventos de primavera-verano.

Tags relacionados belleza moda bodas vestidos