Ropa

Trucos para mamás con estilo

Trucos para mamás con estilo

Autor: Hogarmania

Ser mamá no está reñido con seguir las tendencias y tener estilo. Te mostramos las claves para conseguirlo.

Levantarte, preparar el desayuno a los niños, recoger la casa, llevarles al colegio, ir al trabajo, preparar la comida, acercar a los pequeños a las actividades extraescolares, hacer las compras… ¿y todavía piensas que no eres capaz de todo?

La perfección no existe pero tampoco la necesitas. Una madre es capaz de lograr todo lo que se proponga, pero si el tema de verte bien en tu día a día se te escapa de las manos, las expertas de lookiero.es lo solucionarán al acabar este artículo.

María, personal shopper de Lookiero y, cómo no, mama todoterreno, te da las claves para encontrar tu estilo y verte genial.

6 consejos para convertirte en la madre estilosa que eres

1- El mejor complemento que te hará verte bien es la sonrisa. Además de gratis es infalible para rejuvenecer y atraer las buenas vibraciones. Una buena actitud en el día a día te hará sentir mejor.

Sonrisa

2- Es importante tener en cuenta el orden en la selección del look. María suele empezar siempre por el calzado pero depende de tus gustos. Ten en cuenta el tiempo del que dispones a la hora de pensar el conjunto.

orden del look

3- Para lo días en los que tu cara expresa que no has dormido demasiado bien, existe un truco. Elige tonalidades claras en la prendas y añade la fuerza en complementos y accesorios con estampados. Transmitirás automáticamente poder a tus looks. Puedes pintarte los labios de rojo y un toque de colorete.

Básicos

4- Invierte en básicos, es un consejo clásico pero imprescindible. A partir de ellos, crearás conjuntos distintos y con “rollo” tan solo incluyendo collares, cinturones, sombreros, bolsos

Bolsos y accesorios

5- Pantalones. Las mamás no paran quietas durante todo el día, es así. La comodidad, por lo tanto, es muy importante y los pantalones te la permiten. Si puedes llevar pantalones pitillo al trabajo, apuesta por lo que tienen elastano y color, te alegrarán en días de estrés.

Pantalones

6- Ahora que llega el FRÍO en mayúsculas, invierte en un buen abrigo. Es una prenda que te vas a poner constantemente, así que elige uno que te pegue con la mayor parte de prendas y que te encante. De estilo urbano o sofistico, eso lo elijes tú.

Abrigo

Tags relacionados ropa estilo madre