Ropa

Consejos para elegir el look de la cena de empresa

Consejos para elegir el look de la cena de empresa

Autor: Hogarmania

Con estos tips, escoger el conjunto para la cena de empresa será mucho más sencillo.

¿Tienes la cena de empresa en apenas de unos días y aún no sabes qué ponerte? Seguro que tus nervios están empezando a actuar, cada año la misma celebración y las mismas dudas.

Lookiero, web de venta online con personal shopper incluida, te va a dar las claves para solucionar este problema. Además, te servirán para el resto de compromisos que llegan este mes de diciembre como las cenas con los amigos o la familia.

7 consejos para acertar con tu look en la cena de empresa

1) No es el mejor día para improvisar. No te decimos que tengas que ir sería ni aburrida, solo que no olvides que es una cena de empresa y que debes seguir transmitiendo profesionalidad. Olvida esos vestidos ceñidos y escotes de infarto que tanto te gustan y que te sientan tan bien y apuesta por algo un poco más “sencillo”. Reserva tu conjunto “Beyoncé” para una noche de fiesta.

Look Cortefiel

Cortefiel

2) La clave son los complementos. Se convertirán en tus mejores aliados. Aunque escojas un look sobrio, puedes darle ese toque chic incluyendo unos pocos accesorios. Son tantas las posibilidades entre las que puedes escoger, que crearás una gran variedad de looks utilizando la misma base de ropa. ¿Qué complementos son tus favoritos? Pendientes, collares, sombreros, clutch, tacones

Zara

Zara

3) Little black dress o el vestido básico negro que todas tenemos en el armario. Es un hecho, cualquier mujer lo tiene o si no debería tenerlo. Si las dudas sobre qué ponerte te están amargando los días, una idea rápida y útil es escoger el LBD y estarás arreglada al instante.

SferaSfera

4) Si los vestidos no son los tuyo, apuesta por el esmoquin. En las cenas de empresa, como en cualquier otro tipo de celebración, debes sentirte cómoda contigo misma y con lo que lleves. El traje de dos piezas es una muy buena opción ya que te aporta elegancia y, además, ¡está totalmente de moda! Combínalo con alguna blusa de encaje para quitarse seriedad e incluye unos tacones para estilizar el cuerpo.

Massimo dutti

Massimo Dutti

5) La Navidad es sinónimo de brillos. Las luces nos rodean por todas partes durante estas fechas, por lo que, ¿por qué no unirte a esta estética? Eso sí, con moderación, no queremos que te conviertas en un árbol de Navidad andante. Combina prendas de lentejuelas como una americana o una blusa con prendas mucho más básicas como un vaquero. Si eres una persona más sencilla, apuesto por el brillo en zapatos y accesorios.

Asos

Asos

6) Terciopelo, sí gracias. Las suavidad de este tejido es perfecta para el frío de invierno. Un perfecto look de cena de empresa puede ser un vestido midi de tu color favorito, junto con unos maxi pendientes, taconazo y unos labios potentes. Otra opción es escoger un blazer de terciopelo con unos pendientes tipo joya, estarás espectacular.

Mango

Mango

7) Los detalles marcan la diferencia, cuídalos. Solo existe una cena de empresa al año, por lo que no tienes excusas para no mimarte un poquito ese día. Presta especial atención a tu manicura, peinado y maquillaje, natural o más potente, eso lo decides tú en función del resto del outfit.

Maquillaje de la cena de empresa

Ante todo no te olvides de lo primordial de la cena de empresa, pasarlo bien. Cuenta anécdotas con tus compañeros de trabajo y disfruta de los platos que se van a servir.

Tags relacionados moda look elegante belleza