Ropa

5 compras para sacar partido a las rebajas de enero

5 compras para sacar partido a las rebajas de enero

Autor: Hogarmania

¡Aprovecha las rebajas de enero! Para hacerte con los básicos y renovar tu armario.

Para que la cuesta de enero no se haga tan dura llegan las queridas rebajas. Pero para que no se conviertan en una locura es mejor hacer una lista antes de comprar con los imprescindibles y hacer de estas rebajas un acierto seguro sin gastar demasiado.

No os perdáis los 5 consejos para aprovechar las rebajas de enero que nos propone Laura Ramos, responsable del blog Keep In Touch, en la revista Hogarmania Magazine.

5 consejos para aprovechar las rebajas de enero

1. Apuesta por un abrigo

Hazte con ese abrigo que te ha vuelto loca durante toda la temporada y que por fin está a un precio razonable. Y si no tienes ninguno en mente decántate por uno de los imprescindibles para estas rebajas. El abrigo color camel es una tendencia que nunca pasa de moda por lo que apostar por él es una gran opción. Otra de las tendencias en abrigos para aprovechar estas rebajas son los abrigos de pelo (sintético). Hazte con uno, seguro que te sacará de muchos apuros.

moda rebajas abrigo

2. Renueva los básicos

Una camiseta blanca, un bolso negro o unos botines marrones. Seguro que tienes muchas prendas básicas en el armario que te encantan y no dejas de ponértelas, pero toca renovar, y las rebajas son el momento perfecto. Aprovecha ahora para renovarlos y siempre tendrás tus básicos perfectos.

moda rebajas básicos

3. Actualiza tus jeans

Seguro que en tu armario abundan los pitillo, por eso las rebajas son el momento de aprovechar para hacerte con unos jeans a la última como unos vaqueros rectos o con detalles especiales como perlas.

jeans

4. Una chaqueta con un aire diferente

Y lo mismo que con los jeans es el turno de las chaquetas. Una tejana es una prenda atemporal pero elige una con un punto más moderno como con parches o frases, será una de tus prendas estrella del armario.

moda rebajas chaqueta

5. Ponte las botas

Las botas altas over-the-knee o por encima de la rodilla han pegado fuerte durante la temporada y lo van a seguir haciendo, así que es el momento de hacerte con el calzado de máxima tendencia.

5 compras para sacar partido a las rebajas de enero

Tags relacionados moda de invierno