Ropa

5 looks de fiesta para brillar en Navidad

5 looks de fiesta para brillar en Navidad

El brilli-brilli y las lentejuelas son lo último en ropa de fiesta para estas navidades. Te damos diferentes propuestas para combinar estas tendencias y ser la reina de la fiesta.

Autor: Hogarmania

¿A quién no le gusta el brilli-brilli? Las citas navideñas son la excusa perfecta para lucir espectaculares prendas con lentejuelas. Además, este año son tendencia y están por todas partes.

1. Vestido con lentejuelas

Un vestido es un acierto seguro para estas fiestas; y, si es de lentejuelas, más aún. Los hay de todos los estilos: largos, cortos, de colores, negros... Elige aquel que se adapte más a tu estilo y brilla con luz propia en cualquier evento o celebración de Navidad.

2. Falda brilli-brilli

Otra opción es hacerte con una falda glitter. Puedes combinarla con un top lencero y una blazer para crear un look de fiesta. Las blazer de corte masculino dan un toque elegante y sexy a cualquier estilismo.

Para una ocasión más formal, como puede ser una comida o cena con familiares, puedes combinar una falda brilli-brilli con un jersey. ¡Te sorprenderá lo bien que queda!

3. Mono

Los monos son ideales para cualquier ocasión. Permiten ir elegante y cómoda a la vez. Este año también se suman a la tendencia glitter.

5. Pantalones brilli-brilli

Al contrario que en el estilismo anterior, aquí el protagonismo se lo llevan los pantalones. La Navidad es perfecta para lucir este tipo de estilismos que no nos ponemos el resto del año. Además, con estas ideas lograrás el look perfecto.

4. Top de lentejuelas

Si buscas un look sencillo que puedas utilizar en más ocasiones. Te proponemos elegir unos pitillos negros, como estos, y combinarlos con un top de lentejuelas. Puedes añadir al outfit un abrigo de pelo y unos tacones negros.

En cuanto a los complementos, los maxi pendientes vuelven a coronarse como el complemento estrella en looks de fiesta. De flecos, perlas, brillantes, dorados... Hay muchas opciones espectaculares y 'low cost' entre las que elegir.

5 looks de fiesta para brillar en Navidad

Tags relacionados looks navidad vestidos look fiesta

Además