Ropa

8 looks deportivos que te encantarán

8 looks deportivos que te encantarán

Más que nunca, nuestra agitada rutina exige ropa cómoda y práctica, sin renunciar al estilo. Por lo que ha surgido el look deportivo diseñado para ser usado dentro y fuera del gimnasio, se define con el término “athletisure”.

Autor: Hogarmania

La ropa deportiva de mujer ha irrumpido con mucha fuerza en la moda actual ya que es un estilo elegante, bonito y cómodo, ideal para cualquier edad. Proviene de athletic (atlético) y leisure (ocio), comúnmente llamado “arreglado pero informal".

El estilo athletisure refleja un cambio en nuestro estilo de vida que apareció por primera vez en 1970, cuando la gente comenzó a tomarse más en serio el fitness. Actualmente, cada vez le damos mayor importancia a la salud, el bienestar y el deporte, por eso esta tendencia ha entrado pisando fuerte.

Sin ninguna duda, las reinas del look deportivo son las hermanas Kardashian, nos inspiran constantemente creando looks alucinantes para un día de montaña o viaje en familia.

Para viajar es imprescindible ir cómoda, sobre todo si vas a pasar muchas horas dentro de un avión. Un look comodín perfecto para viajar y que puede servirte durante las vacaciones es un chándal negro básico.

Un pantalón básico o con estampado militar por ejemplo, una sudadera y unas zapatillas negras. Así es un perfecto look deportivo ideal para ir de rebajas, a trabajar, con tus amigas o de paseo.

Los conjuntos deportivos ¡son lo más!. Si vas al gym con una amiga deberíais poneros de acuerdo con el atuendo y vuestros likes no pararán de subir.

Las mallas de ciclista son una tendencia muy fuerte. Aunque somos conscientes que en unos años nos veremos igual de ridículas como vemos a nuestras madres en sus fotos de juventud. Pero si eres atrevida y arriesgada son un look alucinante y combinándolo con los calcetines de moda serás el centro de todas las miradas.

Una idea muy original es mezclar un chándal con una camiseta de vestir. ¡Deslumbrarás!

Ideal para un domingo por la tarde que has quedado para tomar algo pero no te apetece arreglarte demasiado, ponte la sudadera de tu equipo de fútbol favorito.

Y para coronar cualquier estilismo, una gorra y así cualquier look se convertirá en deportivo en un abrir y cerrar de ojos.

Además